jueves, 20 de febrero de 2014

MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE THE VAMPIRE DIARIES, SEGUIDA DEL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE THE ORIGINALS

2014 aficiones colombia ESTRENA estreno EXCLUSIVA JUEVENIL Latinoamérica MTV Nueva QUINTA revista whatas up sagas serie series TEMPORADA The Originals THE VAMPIRE DIARIES
¡SAQUEN LOS COLMILLOS!

MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA EN EXCLUSIVA 
LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE JUEVENIL #1 
THE VAMPIRE DIARIES, SEGUIDA DEL ESTRENO 
DE LA NUEVA SERIE THE ORIGINALS

Estreno doble por MTV Latinoamérica cada domingo a partir del 23 de febrero:
The Vampire Diaries 5ª temporada – 8pm (Col)
The Originals 1ª temporada – 9pm (Col)

  Tuitéalo: “@MTVLatinAmerica estrena la 5ª temp de #TheVampireDiaires, seguida del gran estreno de #TheOriginals. Dom 23 feb - 8 y 9pm sólo por MTV”

MTV-LATINOAMÉRICA-ESTRENA-EXCLUSIVA-QUINTA-TEMPORADA-THE-VAMPIRE-DIARIES-ESTRENO-NUEVA-SERIE-THE-ORIGINALS-2014
Después de haber presentado con éxito las primeras cuatro temporadas de The Vampire Diaries, la serie internacional #1 entre los jóvenes, MTV Latinoamérica estrenará la esperada 5ª temporada en exclusiva, seguida del estreno de la nueva serie inspirada en The Vampire Diaries, The Originals. MTV sacará los colmillos con un nuevo episodio de ambas series cada domingo a partir del 23 de febrero, a las 8pm (Colombia). 

The Vampire Diaries regresa a MTV con intensos romances, suspenso y episodios sangrientos que engancharán a cualquiera.  Una de las series de ficción más aclamadas en la actualidad, retoma su quinta temporada con la historia de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo)  obsesionados con la misma hermosa chica en Mystic Falls, un pequeño pueblo en donde los seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. La historia es protagonizada por Nina Dobrev (Las ventajas de ser invisible), Paul Wesley (Fallen) Ian Somerhalder (Lost) y Candice Accola (Juno), entre otros. Al final de la temporada cuatro, el mundo de Mystic Falls tomó otro rumbo cuando la hermosa y compasiva Elena Gilbert se encontró cara a cara con su peor pesadilla: la vida como un vampiro. Mientras Elena luchó por controlar sus nuevos poderes y la abrumadora sed de sangre, los hermanos Salvatore se enteraron de la sorprendente noticia de que probablemente exisitía una cura para el vampirisimo. En la búsqueda de esta cura, los hermanos Salvatore se confrontaron al antiguo e inmortal Silas, quien había sido enterrado por más de 2,000 años.


MTV-LATINOAMÉRICA-ESTRENA-EXCLUSIVA-QUINTA-TEMPORADA-THE-VAMPIRE-DIARIES-ESTRENO-NUEVA-SERIE-THE-ORIGINALS-2014
THE ORIGINALS es un spin-off de la inmensamente popular serie The Vampire Diaries y  está centrada en la familia de vampiros Originales. Los integrantes de la familia de vampiros Original lo juraron entre sí hace mil años. Se comprometieron a permanecer juntos, siempre y para siempre. Ahora, siglos han pasado y los lazos familiares se han roto. El tiempo, la tragedia y el hambre de poder han desgarrado a la familia Original. Llena de elementos sobrenaturales e inspirada en el drama inmensamente popular The Vampire Diaries, THE ORIGINALS llega a América Latina en exclusiva a través de MTV. 

Tras una semana de su estreno en octubre 2013, The Vampire Diaries se colocó dentro los programas más vistos de MTV en México, Colombia, Brasil y Argentina entre jóvenes de 12-17 años de edad [2]. Además, su maratón semanal por MTV (domingos 12pm – 5pm) se instaló como el 4º programa más visto en México (demo 12-17 y 18-24 años) y en Colombia (demo 12-17).


ESTRENO DOBLE cada domingo por MTV a partir del 23 de febrero:
The Vampire Diaries 5ª temporada – 8pm (Col)
The Originals 1ª temporada – 9pm (Col)

###

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica.  VIMN The Americas también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com,  mtv.ca y nickcanada.com, como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades: mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.com y mtvdemo.com.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE