lunes, 3 de febrero de 2014

PAR4 - THE GOLF STORE ABRE SUS PUERTAS EN ATLANTIS PLAZA

aficiones Atlantis Plaza colombia PAR4 PUERTAS revista whats up THE GOLF STORE tienda
¡A jugar golf!
Par4 – The Golf Store abre sus puertas en Atlantis Plaza
PAR4-THE-GOLF-STORE-PUERTAS-ATLANTIS-PLAZA
* El centro comercial empieza el 2014 ampliando la variedad de sus marcas con la llegada de una tienda líder en implementos y equipos para la práctica de golf.
* En Colombia existen 50 campos de golf de categoría internacional. En el ranking latinoamericano, se ubican en el tercer lugar después de los de Argentina y Brasil.
El turismo del golf está creciendo
Colombia no tiene nada que envidiarle a los campos de golf más imponentes del mundo. Diseños, clima y diversidad de paisajes han convertido a nuestro país en un destino internacional favorito para la práctica del llamado deporte verde.
Se calcula que alrededor de 30 mil colombianos son golfistas, entre principiantes y expertos. Es el segundo mercado más importante para este deporte en Latinoamérica, después de Argentina.
Una razón más para que vivas momentos inolvidables
Reconociendo la expansión y el crecimiento de la práctica del golf a nivel nacional, nace en Bogotá un nuevo espacio en el cual los apasionados por este deporte, sus amigos y familiares pueden compartir el interés que los une, en un mismo lugar.
En un ambiente innovador y confortable, Par4 – The Golf Store ofrece los mejores productos en bolas, accesorios, guantes, camisetas, guantes y chaquetas, entre otros. La tienda deportiva está especializada en todas las marcas que un golfista busca: Adidas, Taylor Made, Puma, Under Armour, Titleist y Ping.
Además, Par4 – The Golf Store brinda a sus clientes asesoría personalizada. Los visitantes podrán recibir en la tienda consejos prácticos de expertos que les ayudarán a encontrar lo mejor según sus necesidades y presupuesto: escogencia de palos, ropa y accesorios para eventos, regalos especiales o torneos.
La tienda también ofrece sus servicios para eventos corporativos, torneos empresariales, competencia o amistosos.
“La satisfacción de nuestros clientes tanto en su experiencia en nuestros almacenes, como con la calidad y garantías de nuestros productos, son nuestra prioridad”, es el lema de esta compañía, considerada una de las mayores importadoras de productos de golf en Colombia.
Par4 – The Golf Store es una empresa comprometida con el desarrollo de Colombia, a través de la generación de empleo y del cumplimiento riguroso de la normatividad del sector. Cuenta con sus propias tiendas en todo el país. Entre los planes a corto y mediano plazo está la apertura de locales en Medellín, Bucaramanga y Cali.
Lanzamiento
Con el apoyo de todas sus marcas y reconocidos jugadores profesionales de golf de Colombia, Par4 – The Golf Store invita el próximo 13 de febrero a las 6 de la tarde a un cocktail con motivo del lanzamiento de su nueva tienda en Atlantis Plaza. Habrá actividades y premios para clientes.
La tienda está al alcance de todos, ubicada en el tercer piso del centro comercial Atlantis Plaza (Local 303C). También ofrece todos sus productos en línea a través de www.par4store.com.co
Visítanos, porque la diferencia ¡eres tú!

PAR4-THE-GOLF-STORE-PUERTAS-ATLANTIS-PLAZA

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE