domingo, 23 de febrero de 2014

Quien es silas / The vampire diaries

2014 aficiones colombia conexion vampirica Latinoamerica MTV revista whats up silas THE VAMPIRE DIARIES
" Escuchen, ustedes dos.Este es mi consejo.Live it up.Ya sabes, disfrutar de ese amor mientras dure, porque déjame decirte algo.Hace apenas un par de días, yo era psíquica, que era inmortal, que estaba enamorado.Ahora mi duele el cuello, mi alma se tritura y ahora estoy sentado en una parada de autobús en Delaware. "
- Silas a una pareja en la muerte y la doncella

Silas (griego antiguo: Σίλας), conocido como el primer ser inmortal en el mundo, fue un poderoso brujo, y un ex miembro de los viajeros que se convirtió en uno de los dos primeros, el mas poderoso y antiguo ser sobrenatural junto con su verdadero amor, Amara , la primera mujer del mundo inmortal.  Hace más de 2.000 años, él y Amara estaban tan enamorados el uno del otro que él decidió que debían estar juntos, literalmente, para siempre, y así que le pidió a su amigo Qetsiyah , otra bruja muy poderosa y ex miembro de los viajeros, que le ayudara a hacer una inmortalidad hechizo, haciéndole creer que la amaba y que quería que estuvieran juntos para siempre convencerla. Sin embargo, la que él realmente amaba, obviamente, no era ella, pero su sierva, Amara. Algún tiempo después de Silas se volvió inmortal, se enteró de la verdad. 

Cuando lo hizo, ella se enfureció y decidió que Silas y Amara nunca volverían a estar juntos, incluso en el más allá. Para ello, creó una dimensión alternativa para los seres sobrenaturales que ir a cuando mueren, conocido como The Other Side , así como una dosis única de una cura para la inmortalidad. 

Después de eso, ella hizo Silas creen que ella había asesinado a Amara y luego ella le emprisoned en una tumba con esa dosis de la cura, esperando que él lo tomaría, morir y luego unirse a ella en el otro lado. Sin embargo, en realidad, se había utilizado también el hechizo de la inmortalidad en Amara, asegurando que incluso si Silas arregló para destruir la dimensión alternativa que ella había creado y luego tomar la cura, todavía no estarían juntos. Sin embargo, Silas no sabía esto, y así durante más de dos mil años, mientras esperaba, con la esperanza de que algún día alguien vendría y liberarlo de la tumba. 

En los últimos tiempos, Silas engañó Atticus Shane en ayudarlo a salir de su tumba. Luego, finalmente, lo hizo cuando Jeremy Gilbert y Bonnie Bennett encontraron la tumba tumba y lo liberaron, con la esperanza de tomar la cura y utilizarlo en Elena Gilbert . 

Sin embargo, Qetsiyah también volvió a la vida con la ayuda involuntaria de Bonnie, uno de sus descendientes, y se las arregló para que dejara de tener éxito y después para finalmente enviarlo a El Otro Lado. Silas fue uno de los únicos dos personajes a ser verdaderamente inmortal junto con Amara, una de las dos brujas más poderosas junto con Qetsiyah, era el personaje más antiguo del universo serie junto Qetsiyah y Amara, y en general, el personaje más poderoso de la serie 'universo. Él era el principal villano o antagonista de la cuarta temporada y un villano principal o antagonista del primer capítulo de la quinta temporada . Silas era un antepasado lejano de la familia de Salvatore , y el progenitor de la línea de sangre Salvatore Doppelgänger   

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE