jueves, 13 de febrero de 2014

Un Cuento de Invierno (Winter’s Tale)

2014 aficiones CINE colombia critica pelicula revista whats up Un Cuento de Invierno Winter’s Tale
Un-Cuento-de-Invierno-Winter’s-Tale-2014
Este año una de las más anunciadas es la producción de Warner Bros. UN CUENTO DE INVIERNO (Winter’s Tale), una historia con mezcla de romance y fantasía que tiene un reparto de actores muy conocidos: Colin Farrell, Jennifer Connely, Russell Crowe y Will Smith. La película es descrita como una historia de milagros, destinos cruzados y la eterna batalla entre el bien y el mal.

Transcurre durante casi un siglo, una especie de viaje del tiempo o encuentros del destino a través de la distancia espacio y tiempo, que inicia cuando un ladrón entra a robar en una casa y se encuentra con la hija de su propietario, una joven mujer que va a fallecer por una enfermedad. Él se enamora de ella y de esta manera sus vidas se cruzan para siempre.

Un Cuento de Invierno es una adaptación de la novela publicada por Mark Helprin en 1983. El director es Akiva Goldsman, quien la produce y además adaptó el guión, porque finalmente es la profesión por la que se ha hecho conocer con guiones de películas como Una Mente Brillante, Cinderella Man y Soy Leyenda.
Un-Cuento-de-Invierno-Winter’s-Tale-2014

Un-Cuento-de-Invierno-Winter’s-Tale-2014

Los críticos dicen

“Es una historia absurda, adaptada de la manera más triste posible, con actuaciones sin vida, diálogos sin trascendencia y efectos especiales risibles. Necesito cruzar mis archivos, pero creo que esta es la peor película estrenada de un gran estudio y con actores respetados, en los últimos cinco años… Es posible que la película haga un poco de dinero – es increíble cómo se puede estafar a la gente con una buena publicidad -, pero en todo caso, quien salga diciendo que es buena, es porque es alguien que se deja arrastrar por la vida”. – Jordan Hoffman, Screen Crush.

“Se supone que Cuento de Invierno es sobre un romance espiritual, así que uno debería seguir con entusiasmo todos los personajes, pero desafortunadamente Goldsman no les da una personalidad comprometida . El caballo tiene más dinamismo”. – Michael Calleri, Niagara Gazette.

“Cuento de Invierno es una película épica, romántica y de fantasía, con un amor condenado, un hombre aparentemente inmortal, una especie de Pegaso y ángeles y demonios. Incluso hay un bebé en una cesta al estilo de Moisés. No he leído la novela pero he escuchado muy buenas comentarios de ella. Esta película, sin embargo, es una mezcolanza de ideas estilo Nueva Era, con otras de las películas de serie B, más los buenos actores que intentan por todos lados de venderlas con una cara seria”. Sus protagonistas, Farrell y Findlay, hacen una encantadora pareja en pantalla, tienen juntos una buena química, pero las mayoría de sus interacciones son demasiado sensibleras”. – Jim Vejvoda, IGN.


 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE