HBO ANUNCIA EL REGRESO DE VEEP A LA CASA BLANCA - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2014

HBO ANUNCIA EL REGRESO DE VEEP A LA CASA BLANCA

La tercera temporada de la serie se estrenará el 7 de Abril en Latinoamérica

HBO-ANUNCIA-REGRESO-VEEP-CASA-BLANCA-2014

HBO Latin América anunció el estreno de la tercera temporada de la comedia Veep, protagonizada por la ganadora de un Emmy® y nominada al Globo de Oro® por su actuación en la misma serie, Julia Louis-Dreyfus, interpretando a Selina Meyer la Vice Presidente de los Estados Unidos. Esta comedia satírica de la política en Washington se estrenará el próximo 7 de abril en América Latina.

Después de la revelación al final de la segunda temporada donde se conocen las intenciones del presidente de no participar en las elecciones, la tercera temporada comienza con Selina Meyer, el personaje de Julia Louis-Dreyfus, realizando una promoción y cortejando a votantes de Iowa durante la presentación de su nuevo libro “Some New Beginnings”. Poco después al asistir a la boda de  Mike (Matt Walsh), Selina conoce que el Secretario de Defensa Maddox (Isiah Whitlock Jr.) ha presentado su renuncia – poniéndola como una posible candidata para participar en las elecciones primarias presidenciales en contra de Maddox y su némesis, el veterano de la guerra Danny Chung (Randall Park).

En el transcurso de los diez episodios de esta temporada, Selina y su equipo establecerán una campaña experimental en Washington, viajan a Silicon Valley para recaudar fondos y a Londres para reunirse con el jefe de estado, mientras que Amy (Anna Chlumsky) y Dan (Reid Scott) compiten por ser los jefes de la campaña de Selina. 

Creada y producida por Armando Iannucci, Veep cuenta con un reparto estelar compuesto por Tony Hale (ganador de un Emmy® por su rol en la serie) como el asistente de campaña de Selina, Gary; Anna Chlumsky (nominada a un Emmy®) como Amy, su jefa de gabinete; Matt Walsh (Hung) interpreta a Mike, el portavoz de Meyer; Reid Scott (My Boys) interpreta a Dan un político ambicioso; Timothy C. Simons (Days Together) como un bloguero de los chismes de la Casa Blanca, Jonah; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la asistente ejecutiva de Meyer, Sue; y por ultimo a Kevin Dunn (True Detective, Luck) interpretando el rol de Ben, el jefe de gabinete del presidente. Esta temporada además contará con la participación de un reparto especial con la actuación de Gary Cole (Entourage), Kathy Najimy (King of the Hill), Christopher Meloni (True Blood), y Zach Woods (Silicon Valley).

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts