lunes, 17 de marzo de 2014

TACO INN, la franquicia mexicana que llega a Colombia por primera vez al país.

2014 aficiones capital colombia entrenamiento franquicia marca mexicana mexicano occidente país plato primera república Salitre Plaza TACO INN
·        La marca abrió en Salitre Plaza su primera franquicia en el país. También es la primera en Suramérica.
·        “Taco Inn” es la mayor cadena de comida auténticamente mexicana con más de 42 años en el mercado y presente en 6 países.
·        La colombiana es la número 141 en todo el mundo.

Bogotá, marzo de 2014.- Con el fin de dar a conocer los alcances de su operación en el país, el pasado  miércoles 12 de marzo a los representante de la franquicia Taco Inn realizaron un almuerzo-rueda de prensa en su primer punto, ubicado en Salitre Plaza.

Explicaron por qué el producto que empiezan a ofrecer es auténticamente mexicano, las expectativas de negocio, las características de cada plato, el proceso de entrenamiento de su personal y la llegada al occidente de la capital de la república.

A este evento asistieron los representantes de esta marca, Mauricio y Diana Colmenares, al igual que las directivas de Salitre Plaza, encabezadas por su gerente Patricia Urrea.

tacco-inn-franquicia-mexicana-pais-colombia-2014
VER FOTOS LANZAMIENTO AQUI


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE