domingo, 16 de marzo de 2014

TITÀN PLAZA CUMPLE SU PRIMER AÑO DE EXISTENCIA EN BOGOTA

2014 aficiones almacenes año bogota centro comercial colombia CUMPLE EXISTENCIA marcas productos público revista whats up TITÀN PLAZA visitantes zona
TITÀN-PLAZA-CUMPLE-AÑO-EXISTENCIA-BOGOTA-2014
En la actualidad genera ventas que superan los $ 40.000 millones por mes
En el primer año más de 20 millones de visitantes han ido a Titán Plaza 
Su presencia se convirtió en motor de valorización de la zona, logrando incrementos en el valor de las viviendas vecinas que oscilan entre el 20 y 25 %.

Con una serie de actividades para el público bogotano, que incluyen temporada de descuentos en sus almacenes y actividades recreativas y culturales, el Centro Comercial Titán Plaza celebra su primer aniversario de funcionamiento.

Durante este tiempo, Titán Plaza se ha logrado convertir en un punto de referencia para el desarrollo económico de Bogotá. Las cifras así lo demuestran:

En el centro comercial se encuentran ubicados 2016 locales, de igual número de marcas, las cuales han logrado ventas cercanas a las $500.000 millones, durante este primer año, es decir un promedio superior a los $40.000 millones por mes, una cifra que indica el alto impacto que ha generado la llegada de Titán Plaza a la capital colombiana. Inclusive, algunas cadenas de almacenes han reportado que las sucursales que están ubicadas dentro del centro comercial, se han posicionado en los primeros puestos en sus ventas, dentro de todos los almacenes que tienen a nivel nacional.

Adicionalmente, ha generado más de 1.500 nuevo empleos directos, representado en personal que ha atendido a los 20 millones de visitantes que tuvo el centro comercial, durante sus primeros 12 meses de operaciones.

“Definitivamente el éxito que ha demostrado Titán Plaza en su corto tiempo de operaciones, es consecuencia de tener en un sitio estratégico de la ciudad, la combinación adecuada de entretenimiento, compras y diversión, al tiempo que llena unas necesidades comercial, sociales y culturales que requería no sólo la zona, sino también la ciudad, pues el centro comercial ya se convirtió en un punto de referencia para Bogotá”, afirma Juan Carlos Silva, Gerente General de Titán Plaza. 

TITÀN-PLAZA-CUMPLE-AÑO-EXISTENCIA-BOGOTA-2014


TITAN PLAZA, UN REFERENTE PARA BOGOTÀ
Las exitosas cifras presentadas por el centro comercial son el resultado de la combinación de una serie de acciones que diferencian a Titán Plaza de la competencia, como por ejemplo los amplios espacios, la arquitectura y el diseño con el que fue concebido. En el cuarto piso dispone de una zona, única en la ciudad, con elementos como fuentes multicolores y naturaleza viva, que permiten ofrecer al visitante diversas formas de entretenimiento en un mismo espacio. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE