miércoles, 2 de abril de 2014

DISNEY JUNIOR ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

2014 Disney El jardín de Clarilú Jake y los piratas del país de Nunca Jamás JUNIOR La Bella y la Bestia Nueva TEMPORADA Una Navidad encantada
Además, presenta un vistazo de la nueva temporada de El jardín de Clarilú.

DISNEY-JUNIOR-NUEVA-TEMPORADA-JAKE-Y-LOS-PIRATAS-DEL-PAÍS-DE-NUNCA-JAMÁS-2014

Disney Junior presenta la tercera temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie animada del adorable pirata y su equipo conformado por Izzy, Cubby y Skully, su loro vigía, a bordo del asombroso barco Bucky. Por otra parte, se presenta un adelanto de la nueva temporada de El jardín de Clarilú con nuevos acertijos para resolver y la incorporación de más personajes al mágico jardín. Además, entre otras novedades, en abril también se estrenan las tres clásicas películas de Disney La Bella y la Bestia, La Bella y la Bestia: El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada, tres historias repletas de amor, música y ternura.

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva animada llena de música y divertidas historias protagonizadas por el Capitán Garfio, Smee y un grupo de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Tras la emisión de dos temporadas, Disney Junior presenta la tercera con nuevas aventuras en busca del tesoro que se encuentra en algún lugar de “Nunca Jamás”.

Además, la señal emite un adelanto de la tercera temporada de El jardín de Clarilú con nuevos misterios por resolver y más personajes. El mundo mágico de Clarilú se renueva con nuevos desafíos para seguir aprendiendo y canciones para bailar y cantar.

La audiencia también podrá disfrutar de las tres películas de La Bella y la Bestia. La primera, en la que Bella, prisionera en el castillo encantado, descubre finalmente el alma de príncipe que habita en la Bestia. También se emite El mundo mágico de Bella, una historia que muestra cómo la amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico. Por último, se estrena La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada, una celebración de fiestas con muchas sorpresas.

Por otra parte, se estrenan episodios de Doctora Juguetes, de Daniel Tigre y, como parte de la celebración por el Día de la Tierra habrá una programación especial que incluye capítulos inéditos de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, de Piyanimales y de Henry Monstruito.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE