domingo, 27 de abril de 2014

En el día de la madre: Mamás al estilo Disney: diferentes y divertidas

2014 aficiones colombia día de la madre diferentes Disney divertidas estilo mamás revista whats up series
Mayo es el mes especial para reconocer la gran labor que hacen las madres en cada hogar, por eso Disney quiere reconocerlas a través de los personajes de sus series.

Todas las mamás son diferentes, pero todas tienen en común el amor por sus familias, por esto en este mes Disney presenta un perfil variado de los diferentes personajes en sus series más vistas para que los hijos puedan sentirse identificados con sus divertidos caracteres.

día-madre-Mamás-estilo-Disney-diferentes-divertidas-2014

LA MAMÁ TODERA

Buena Suerte Charly: Amy Duncan, interpretada por Leigh-Allyn Baker,  es una madre amorosa que intenta conciliar su carrera de tiempo completo como enfermera de un hospital, con su vida como esposa y madre de cinco hijos: dos de ellos adolescentes, uno de diez años de edad, Charly una linda niña  y un bebé recién nacido.

Amy, una vez reemplazó a su marido como la entrenadora de baloncesto de Gabe. Solía estar en el equipo de noticias locales y fue también poeta. Ella permite oportunidades especiales, tales como la televisión o cantar delante de un grupo, vaya a la cabeza. Amy rara vez acepta que sus hijos se comporten mal.
Es la típica mamá que hace de todo al mismo tiempo, para lo cual necesita de la ayuda de todos sus hijos para mantener su hogar en orden, aunque a veces sea muy difícil lograrlo.

LA MAMÁ SOBREPROTECTORA

Stan el perro Bloguero: Ellen Jennings, interpretada por Beth Littleford, también es una ama de casa a quien le encanta involucrarse –¡súper involucrarse!- en la vida de sus hijos. Esta señora se dedica en un 110 por ciento a todo, incluso si eso significa avergonzarse a sí misma o, con frecuencia, a alguno de los chicos.

Ellen siempre quiere estar enterada del más mínimo detalle en la vida de cada uno de sus hijos, lo que la hace un poco molesta para los pequeños, que prefieren tener un poco de intimidad. Con un esposo psicólogo infantil, ella da mucha importancia a cada acontecimiento de la familia.

De esta forma, con una mamá sobreprotectora y un perro bloguero es muy difícil tener secretos en esta familia.

LA MAMA A DISTANCIA

Jessie, Christina Elizabeth Ross, interpretada por Christina Moore, es una súper modelo que está casada con un famoso director de Cine, con el que tiene una hija de 13 años, le gustan mucho los niños por lo que ha adoptado otros tres hijos de diferentes nacionalidades.

Christina tiene tanto éxito en todos sus negocios y marcas propias que viaja constantemente, por lo que debe dejar a sus hijos al cuidado de su gran niñera Jessie. Pero está pendiente de ellos y de que nunca les falte nada.

Es la típica mamá a distancia que aprovecha para conectarse con sus hijos desde cualquier lugar del mundo.

LA MAMÁ DISTRAIDA

Phineas &Ferb: Linda Flynn-Fletcher,fue cantante famosa en su juventud, pero dejó su carrera para dedicarse a su hogar y a sus hijos. Durante el verano siempre tiene planes que hacer, por lo que a menudo dejaa sus hijos al cuidado de Candace la hermana mayor, y nunca llega a tiempo para darse cuenta de las travesuras de sus pequeños, ocasionando en la adolescente la terrible absorción de delatar a sus hermanos.

De personalidad tranquila y amable siempre cree que su hija es paranoica y obsesiva por lo que no le presta mucha atención a cada una de sus quejas y reclamos.

Es ese tipo de mamá que no se da cuenta que existe una montaña rusa gigante es su patio trasero pero trata de que no se le escape ningún detalle de su hogar.

LA MAMÁ ESTRICTA

A todo ritmo: Georgia Jones,interpretada por Anita Barone, es la mamá de CeCe, es  mujer policía y eso lo dice todo. Tiene reglas muy claras y aunque dedica mucho tiempo a su trabajo cuida de sus hijos y de su hogar.

Como cabeza de hogar a Georgia le toca responder sola por sus dos hijos, una inquieta adolescente y un niño ingenioso, que complican día a día su tarea pues siempre se están metiendo en divertidas situaciones, sin embargo, siempre logra salir adelante en toda ocasión.

Muchos niños sienten que su mamá es como una policía, en el caso de Georgia así es, lo cual hace que esta mamá sea el doble de estricta.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE