En el Día de las Madres enciende el amor que sientes por ella - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 27 de abril de 2014

En el Día de las Madres enciende el amor que sientes por ella

Día de las Madres: la opción para dar un regalo creativo
Día-Madres-enciende-amor-ella-velas-2014

Una nueva opción de regalos y venta sale al mercado.

 El mito de que las velas solo son para cuando se va la luz o para actos religiosos quedó atrás con la nueva apuesta de La Velería Bogotá, empresa liderada por dos jóvenes empresarios que dan una amplia opción de productos.

 Velas aromatizadas, en gel, ambientadores con vela, tarros creativos con olores a su gusto, velones que rompen el paradigma de aburrido y otros cuantos productos que se encuentran a la venta vía online, son una nueva e innovadora opción para que usted dé un regalo diferente a las típicas flores de siempre en el Día de la Madre.

 “El objetivo principal de nosotros es la satisfacción del cliente. Él será el encargado de decir las especificaciones de la vela que quiera, ya sea el olor, el color y el estilo que se le pueda ocurrir. Nosotros lo plasmamos en un detalle original. Además, tenemos opciones en productos diseñados por nosotros”, afirman los dueños de La Velería Bogotá.

 El contacto lo pueden hacer por medio de fb.com/laveleriabogota, @LaVeleriaBogota o en Instagram.com/LaveleriaBogota, y así este 10 mayo o en cualquier ocasión podrán vislumbrar al homenajeado.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia