martes, 29 de abril de 2014

En mayo, un nuevo episodio de la serie documental Era una vez.

2014 aficiones colombia detrás de cámaras documental episodio Era una vez Eurochannel Federico Fellini mayo NUEVO película revista whats up serie Sinopsis
En mayo, un nuevo episodio de la serie documental Era una vez.
En este Mes Italiano, una mirada histórica a La Dolce Vita de Federico Fellini.

mayo-nuevo-episodio-serie-documental-Era-una-vez-2014


Información general:

Elenco: Federico Fellini, Anita Ekberg, Marcello Mastoriani
Director: Antoine de Gaudemar, Marie Genin, Serge July
País: Francia
Genero: Documental
Año: 2006
Título original:
Il était une fois… La Dolce Vita

Sinopsis:
Federico Fellini  dirigió La Dolce Vita en 1959. En 1950 en Roma, Marcello Rubini, un periodista de celebridades pasea de fiesta en fiesta, noche tras noche, y sobre todo, de mujer a mujer. La película es un espectacular retrato de una Italia rica e indolente bañada por el libertinaje; la película provocó un inmenso escándalo. A pesar de las amenazas de excomunión y convocatorias de la censura, la película fue un éxito global. La Dolce Vita predijo la llegada de una sociedad altamente mediatizada y la liberación de la moral del futuro.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez. Estreno el sábado 10 de mayo a las 16:00 hrs México / Colombia.
 
Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, El paraguas de Cherburgo de Jacques Demy, y muchos más.

Acompáñenos en un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE