miércoles, 23 de abril de 2014

FRUCO LE PONE UN TOQUE DE SABOR A CUADRADO

2014 aficionados aficiones CAMPAÑA colombia comercial Dressings FRUCO Juan Guillermo Cuadrado marca Marketing revista whats up SABOR salsa tomate TOQUE
FRUCO-TOQUE-SABOR-CUADRADO-2014
Bogotá,  Abril de 2014.-  El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado es ahora la imagen de una se las salsas más tradicionales y reconocidas del país. Desde que inició el proceso de grabación del último comercial de la marca por las calles de Florencia, Italia, se vio como los aficionados y personas del común se tomaban fotografías y le pedían autógrafos al que hoy es considerado un ídolo en el conjunto de La Fiorentina.

Sin lugar a dudas, Cuadrado se ha ganado el corazón de los aficionados italianos y colombianos a ritmo de gambetas, pases magistrales y goles llenos de magia, convirtiéndose en un embajador de alegría y sabor que sólo alguien que siente la tradición de nuestro fútbol es capaz de plasmarlo en el terreno de juego, deslumbrando a grandes y chicos con el balón.

El trabajo para la elaboración del comercial comenzó en noviembre del año pasado, cuando un equipo de 8 personas se desplazó desde Colombia a Italia, para conocer las mejores locaciones, los mejores ángulos y mostrar la calidad y dominio con la pelota que tiene el nacido en Necoclí, Antioquia. Tal fue el éxito de esta grabación que los transeúntes y habitantes de Florencia,  dejaron por un momento sus labores cotidianas para deleitar sus sentidos con la fantasía del colombiano.

“Con esta campaña queremos llegar a todos los colombianos, especialmente a las mamás y por eso involucramos a la madre de Juan Guillermo Cuadrado en esta historia para hacerla mucho más emotiva. Sin embargo, con esta campaña queremos que todos los colombianos sienten el orgullo que genera tener un embajador de nuestro país en Europa mostrando el sabor y la alegría que nos caracterizan a todos y a Fruco desde luegoafirmó Juan Felipe Ojeda Gerente de Marketing de Dressings para Colombia y Centro América.

Fruco® es considerada como una de las mejores marcas de alimentos en Colombia, con más de 10 líneas de productos líderes en el mercado, tiene como sus productos estrella la salsa de tomate y la Mayonesa, tradicionales en las preparaciones de platos cotidianos de los colombianos.

Cabe recordar que esta semana se conoció un rumor sobre la visita de agentes del Manchester United de Inglaterra al partido llevado a cabo entre Fiorentina y Udinese, quienes estarían siguiendo los pasos de Juan Guillermo Cuadrado, quien podría ser una alternativa para la próxima temporada para el equipo de David Moyes.

Estos son los assets digitales donde todos los colombianos pueden conocer mucho más acerca de esta campaña:

Youtube: Canal oficial Fruco   http://www.youtube.com/user/SaborFruco
Facebook: Fan page oficial Fruco https://www.facebook.com/salsasfruco
Pagina web oficialhttp://www.fruco.com.co
Cuenta oficial Twitter: https://twitter.com/@saborfruco
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE