sábado, 26 de abril de 2014

Linio y Conexión Colombia se unen para regalar felicidad

2014 aficiones colombia Conexión donaciones felicidad fundación Internet juguetes Linio página revista whats up tienda
Conexión Colombia y Linio amplían la fecha hasta el 29 de abril, para donación de juguetes en el mes del niño.
·         200 niños de la fundación Amiguitos Royal cumplirán el sueño de tener un juguete en el mes del niño.
·         Dona a través de www.linio.com.co/regalafelicidad

Linio-Conexión-Colombia-felicidad-2014
Con el apoyo de Conexión Colombia, Linio, La mayor tienda por internet en Colombia, ha creado una página especial dedicada a la campaña Regala felicidad donde quiere reunir las donaciones de juguetes que hagan todos los colombianos para entregarlos a los 200 niños de esta fundación, que brinda apoyo nutricional, pedagógico y psicosocial a niños de las comunidades vulnerables de la capital de Colombia.

Las personas pueden hacer sus donaciones en internet en la página web www.linio.com.co/regalafelicidad. La entrega de los juguetes que se adquieran a través de esta iniciativa, serán entregados a la fundación la primera semana de mayo 2014.

Como una forma de incentivar el cumplimiento del objetivo de la campaña, Linio bajó los precios de los juguetes en su portal, algunos con hasta el 70% de descuento. Cada juguete comprado a través de la tienda en línea, será entregado a los niños beneficiarios gracias al apoyo y coordinación directa de Conexión Colombia, organización garante en la transparencia y rendición de cuentas de la campaña.

Respecto a “Regala Felicidad” Pedro Freire, Co-fundador de Linio en Colombia, expresó: “Como parte de nuestra gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), nos dimos cuenta de que Linio puede poner a disposición de los colombianos, y personas en el exterior, la tienda en línea para que todos nos solidaricemos con las poblaciones menos favorecidos. Actualmente nuestra plataforma digital cuenta con más de tres millones de visitas al mes y, por ende, creemos que podemos facilitar que más personas se conecten con la realidad de muchos niños en Colombia”.

De acuerdo con la Directora de Conexión Colombia, Carolina Puerta, "Este tipo de alianzas entre el sector social y el sector privado de Colombia son una gran contribución para la movilización de esfuerzos y recursos a favor de aquellos que más lo necesitan. Gracias a ´Regala Felicidad´ queremos despertar la solidaridad y promover una iniciativa con la cual llevaremos un mensaje de optimismo a los niños más vulnerables".

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE