domingo, 27 de abril de 2014

MTV LATINOAMÉRICA SE SUMA A LA FIEBRE DEL MUNDIAL CON LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE DE COMEDIA “COPA DEL CAOS”

2014 aficiones AMÉRICA Clarovideo colombia COMEDIA COPA DEL CAOS FIEBRE LATINA Latinoamérica MTV Mundial PRODUCCIÓN revista whats up serie
MTV-LATINOAMÉRICA-SUMA-FIEBRE-MUNDIAL-PRODUCCIÓN-SERIE-COMEDIA-COPA-DEL-CAOS-2014
Estreno: sábado 3 de mayo a las 11AM por MTV Latinoamérica
y además podrá ser vista en línea por Clarovideo en América Latina


Tuitéalo: “@MTVLatinAmerica se suma al mundial con la producción de la serie  Copa de Caos, en MTV a partir del 3 de mayo a las 11AM”

MTV Latinoamérica imprime su sello característico a la Copa Mundial de Futbol con una gran dosis de humor y un poco de burla con la producción de su nueva serie Copa del Caos. La producción original, grabada en Sao Paulo y protagonizada por los comediantes argentinos, Juan Isola y Hernán Franco, sigue al par en sus aventuras durante la Copa Mundial con la esperanza de ver a su ídolo Messi convertirse en campeón. Copa de Caos se estrena el sábado 3 de mayo a las 11AM por MTV Latinoamérica y también estará disponible on demand a través del sistema de streaming CLAROVIDEO en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y República Dominicana.  

A lo largo de 12 episodios, “Copa del Caos” cuenta las aventuras y confusiones de Charly (Juan Isola) y Pipo (Hernán Franco) en Brasil, quienes deciden viajar al país para ver los partidos de la Copa del Mundial. Pero en vez de desembarcar en Río de Janeiro, aterrizan en Sao Paulo - Brasil, debido a una confusión de Charly. Al llegar a la ciudad, el taxista Toninho (Eduardo Estrella), les explica la dinámica del país durante el mundial y que el servicio de taxi se cobra en dólares. Es Toninho quien conduce al dúo hasta un hostal de Miguel (Alexandre Freitas), el primo de Charly. De mala gana, Miguel les da posada a los dos amigos quienes, por supuesto, a estas alturas de su viaje se encuentran sin dinero.

Entre las diferencias culturales y las dificultades de comunicación, el caos se establece en la vida de Charly y Pipo justo antes de la Copa Mundial. En un intento de ver al menos uno de los partidos ellos crean más confusión: secuestran a un doble de Neymar, entran en un concurso de jingles e incluso se esconden en una ambulancia rumbo al estadio.

Desarrollado y producido por MTV en asociación con Grupo Cine, Copa del Caos cuenta con Luca Paiva Melo como productor y Luis Antonio Silveira y Hernán Tchira como productores ejecutivos. La serie es dirigida por Newton Leitão y cuenta con la dirección de escena de Rodolfo Rua Boieiro, dirección de actores por Fernanda D'Umbra y Juan Alberto Gómez como ejecutivo de producción.

"Nuestra esperanza con la Copa del Caos es la mejor de todas. Es una puerta que se abre para nosotros”, dijo el comediante Juan Isola. Desde 2006 los cómicos han luchado por ser considerados como dos de los comediantes más prometedores de toda América Latina. Juan y Hernán también formaron una compañía de teatro, llamada Minimo Group, pero este es el primer gran papel que hacen juntos en TV.

"Es muy difícil hacer comedia en Argentina", dice Hernán. Esta es la primera vez que los actores llegan a Brasil, donde al igual que sus personajes también pasan por la diversión y situaciones inusuales debido a las barreras de la comunicación. "Yo respondí una llamada de teléfono y la persona hablaba portugués. La tercera vez que le dije que no entendía lo que estaba hablando, colgó en mi cara. Creo que nos dimos por vencidos“, dice Hernán entre risas.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE