lunes, 7 de abril de 2014

Tatuajes en las costillas: Femenino y discreto

aficiones colombia costillas cuerpo discreto Femenino revista whats up tatuajes zona
Tatuaje-costillas-Femenino-discreto
Tatuarse es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, ya que aunque muchas personas no lo consideran así, se debe tener en cuenta que este o estos permanecerán en nuestro cuerpo para siempre.

Arrepentirse luego de haberse tatuado será en vano, porque aunque existen tratamientos para quitar tatuajes la piel de la zona en la que se ubica no volverá a ser la misma jamás.

Los tatuajes que se lucen demasiado muchas veces y para algunas personas no son la mejor opción, ya que algunos empleos y profesiones no los permiten o luego de pasar algunos años no les agrada su apariencia como cuando recién se lo han hecho.

Entonces ¿Qué parte del cuerpo tatuarse? Una de las zonas que se encuentra muy de moda, se ve femenino, discreto, súper sexy y se puede ocultar fácilmente es la zona de las costillas.

En los lados del torso cualquier diseño luce perfecto y en la playa, la piscina o incluso con prendas que se la permita ver siempre lucirá espectacular.

Sin embargo tiene una desventaja, ¿Cuál es? Pues que esta zona es bastante delicada y puede resultar muy dolorosa, pero soportarlo depende de cada persona.

Si eres de aquellas que crees que no aguantarás el dolor de un tatuaje opta por diseños sencillos y que no deban pintarse, por ejemplo una frase.

¿Te animas a tatuarte las costillas?.



--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE