sábado, 24 de mayo de 2014

Especial Evento 40 - A dar “Serrucho” en el Evento 40 con Mr. Black

aficiones cartagena. 2014 colombia ESPECIAL Evento 40 Mr. Black musica Olaya Herrera revista whats up Serrucho
Serrucho-Evento 40-Mr. Black
Edwin Antequera, mejor conocido como Mr. Black, nació en el barrio Olaya Herrera, uno de los sectores más populares de Cartagena de Indias. “Los trapitos al agua” fue su primer gran éxito nacional, tema también con el que inició su carrera musical en 1998.

Mr. Black es además de intérprete, compositor y productor musical. Desde sus inicios ha tenido claro el ideal de evolucionar su música a los más altos niveles de calidad, sin descuidar su responsabilidad social con la cultura, enviando en algunos de sus temas mensajes de esperanza para su público joven.

Temas como “Corazoncito roto”, “No te vistas que no vas” y “Así es la vida”, entre muchos otros, lo convirtieron en uno de los mayores exponentes de la champeta, ganando reconocimiento en un principio en la región caribe del país. Actualmente “El serrucho”, lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de las principales estaciones radiales nacionales e internacionales, convirtiéndose en todo un éxito mundial.



fuente 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE