sábado, 24 de mayo de 2014

Especial Evento 40 - Arriba las mujeres con Fanny Lu

2014 aficiones Arriba colombia ESPECIAL Evento 40 Fanny Lu mujeres revista whats up
Especial-Evento-40-Arriba-mujeres-Fanny-Lu

Fanny Lucía Martínez Buenaventura nació en Cali, Valle del Cauca, el 8 de febrero de 1973. Antes de consolidarse como una de las voces femeninas más reconocidas de Latinoamérica y el mundo, llegó a desempeñarse como actriz en algunas novelas nacionales.

Fanny Lu se graduó como ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes, debutó en la actuación en 1998 y después de casi una década participando en reconocidas telenovelas, presentó en 2006 “Lágrimas cálidas”, su primera producción discográfica. De este álbum se desprende su primer gran éxito, “No te pido flores”.

Actualmente se le considera como la ‘reina del tropipop’ en algunos países de Latinoamérica, y alterna su carrera musical con su faceta como jurado en el programa ‘La voz Colombia’. Su más reciente disco es “Felicidad y perpetua”, producción de la que se desprende el éxito “Fanfarrón”.

'Mujeres', una canción que invita a las mujeres a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor y a entender que la responsable de su felicidad es ella misma.


Fuente
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE