NOTICIAS

Especial Evento 40 - ¿Encontrarán Chino y Nacho a ‘la chica ideal’ en el Evento 40?

Especial-Evento-40-Chino-Nacho-la-chica-ideal-2014

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino)y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) conforman el dúo venezolano “Chino y Nacho”, un grupo de música tropical, merengue y pop latino quienes se destacan por el romanticismo de sus letras. Participaron en un Reality Show de música en su país de origen, un programa bajo el nombre de “Generación S“. En seguida participaron en el grupo venezolano Calle Ciega, junto a Ken, Emilio y Luifer. Después de varios años en este grupo, Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como un dúo.

Durante el año 2010 su tema “Mi Niña Bonita” ocupó el puesto #1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías Fueron galardonados con su primer disco de oro con por el mismo tema alcanzando más del millón de copias en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia México y Centroamérica.

Cuentan con un  Grammy Latino, diversos premios internacionales y en el 2012 recibieron  las llaves de Miami como reconocimiento por su trabajo musical,esfuerzo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial. El año 2013 fueron invitados al LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, consiguiendo las Antorchas de Plata y Oro.




--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/