sábado, 24 de mayo de 2014

Especial Evento 40 - Maluma “Pretty Boy” de nuevo al escenario del Evento 40

2014 aficiones colombia escenario ESPECIAL Evento 40 gigante Maluma pequeño Pretty Boy revista whats up
Especial-Evento-40-Maluma-Pretty-Boy-nuevo-escenario
Juan Luis Londoño, su nombre real, es un joven cantante oriundo de Medellín Colombia. Su nombre artístico, Maluma, se compone de las iniciales de los nombres de su madre (Marly) y su padre (Luis) y de su hermana (Manuela). Desde muy pequeño le gustaba cantar frente a sus compañeros de clase y en reuniones familiares; en una de esas, un tío lo escucho cantar éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres y se le ocurrió llevarlo a un estudio de grabación.

Tras su primera experiencia tuvo la oportunidad de grabar tres canciones con tres reconocidos productores. Esto, sin embargo, hizo que Maluma tuviera que elegir entre el fútbol, que practicaba ocho años atrás, o su nueva pasión la música.

Es conocido como el “Pequeño gigante” y la cara joven del reggaetón en Colombia. Sus canciones y carisma hacen que tenga muchos seguidores, más mujeres, y se posicione muy bien en la radio de Colombia. Entre sus más recientes sencillos destaca “La Curiosidad”.



fuente  
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE