NOTICIAS

Especial Evento 40 - Yandel ‘la leyenda’ del reggaetón presente en el Evento 40

Especial-Evento-40-Yandel-leyenda-reggaetón-2014
Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario “Quién Contra Mi” en el 2003 con “Wisin y Yandel” se convirtieron en  los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, teniendo un éxito sin precedentes en sus 14 años de carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy.

Ahora Yandel presenta su primer álbum en solitarios titulado “De Líder a leyenda”, una de las producciones discográficas más esperadas del año que presenta un sonido fresco, más electrónico, urbano y bailable dentro de este género musical. “Hablé de Ti” el primer sencillo de este álbum alcanzó la posición # 1 de la radio hispana de EE. UU y Puerto Rico al llegar al Top del Latin Airplay de Billboard y llegar a los 4 millones y medio de views del video en el canal youtube/Vevo. Ahora el segundo lanzamiento del disco “Hasta Abajo” se va ubicando como uno de los sencillos más sonados para el fin de año.


FUENTE
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/