sábado, 3 de mayo de 2014

EX ON THE BEACH POR MTV

2014 aficiones Amor colombia Dios griego drama EX ON THE BEACH Ladies´Man Mediterráneo montaña rusa MTV paraíso revista whats up solteros
¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS A TU EX NOVI@ FRENTE A TI,

EN UNA PLAYA PARADISÍACA?

MTV ESTRENA SU NUEVO REALITY DE CITAS: EX ON THE BEACH
 
Estreno por MTV Latinoamérica: Jueves 8 de mayo a las 10pm Col

Tuitéalo: ¿Qué harías si tuvieras a tu ex novi@ frente a ti en una playa paradisiaca? Ve el nuevo reality de  MTV: #ExOnTheBeach, 8 mayo - 10pm
EX-ON-THE-BEACH-MTV-2014

Cuando ocho hombres y mujeres solteros desembarcan en un increíble paraíso en el Mediterráneo y se mudan a una lujosa mansión como parte del nuevo show de citas de MTV, están buscando sólo un amor de verano… Pero lo que no saben es que todo está a punto de ponerse muy ex–citante…Cuando comienzan a disfrutar de una vida soñada, su escenario ideal rápidamente se desvanece en el momento en que sus ex (novias y novios) empiezan a llegar en forma inesperada. Poco a poco la realidad comienza a desatarse pero ninguno sabe ¿El ex de quién será el siguiente en llegar?

Justo cuando el coqueteo comienza a sentirse entre los solteros, el camino del amor se vuelve una odisea, en el momento en que el drama explota y empieza a llegar cada ex con un sólo objetivo. El juego empezó, pero ¿quién logrará ganar nuevamente al dueño de su corazón abandonado? ¿Y quién cobrará su venganza?

Una cosa es segura – Ex on the Beach promete ser una montaña rusa de emociones con giros sorprendentes, abrumadora pasión y momentos llenos de tensión. Semana tras semana, un cóctel de exes asomará en la orilla agregando combustible al fuego. Y, para hacer las cosas aún más complicadas, no se trata sólo de exes de los 8 solteros. Algunos de estos exes salieron con otros exes y ¡uno de los personajes tendrá hasta 3 ex novios en la villa! Olvídate de los triángulos amorosos, esto se trata de una complicada red de amor y odio.

Sin más introducción, conozcamos a nuestros solteros…

Primero, una chica que no necesita presentación. Como una estrella del show de MTV: Geordie Shore, Vicky es amada por fanáticos de reality shows en todo el mundo por su pasión por la fiesta, ingenioso sentido del humor y actitud insensata. Más sexy que nunca, usando su más reciente separación como motivación para llevar un estilo de vida más positivo y saludable, Vicky abraza la oportunidad de cambiar su suerte en el amor en Ex on the Beach fijando su atención en los solteros que elige como sus “opciones”. ¿Sacará a la luz  su personalidad volcánica cuando se encuentre cara a cara con su pasado? ¿Cuál de sus ex aparecerá en la playa?

Los fanáticos de Geordie Shore recordarán su dolorosa separación con su ex prometido y co-estrella Ricci, y su más reciente romance con el ex jugador de la Liga Australiana de Rugby, Dan, quién hizo una breve pero memorable aparición en la Temporada 6 como entrenador personal de Vicky. Pero ¿él realmente está dispuesto a volar hacia la otra punta del mundo  para dar a su romance otra oportunidad?

Ahora conozcan a Marco, el galán portugués quién presume que su mayor fortaleza es lucir como un “Dios griego” y que no tiene ninguna debilidad. Tallado a la perfección, Marco se ve a sí mismo como un Casanova a tiempo completo. Pero cuando la cabeza rubia de su ex emerja fuera del agua,  ¿aún tratará de conquistar a todas las chicas en la villa o ella encontrará la manera de tener entre sus garras a su hombre una vez más?

Auto declarada como una “chica mala”, Chloe rápidamente intenta conquistar a todo candidato que se le presenta ante sus ojos. Sucoqueteo incansable pronto la conduce a complicados encuentros dentro de la villa, dejándola con pocas aliadas femeninas. De todas formas, Chloe se defiende “Siempre he tenido muchos amigos hombres; las mujeres viven con mucho drama, y no estoy interesada en ello”. Quizás ella tendrá más suerte con los hombres…

Ashley, naturalmente bendecido con buenos genes, se considera “una gran jugador”. Cualquier chica que quiere, la obtiene- aunque suele descubrir que generalmente ellas no están al nivel de su intelecto. Ashley promete drama en la villa. Mantente en sintonía para ver a Ashley sacar el mayor provecho de sus habilidades de coqueteo  mientras enfrenta a dos chicas por su amor.

 Emily no le escapa a una noche salvaje y adora dejar su pelo suelto. Se describe a sí misma como “la chistosa” entre sus amigos y espera que sus novios tengan la misma aptitud para las bromas. Ella quiere a alguien que la trate bien pero que a la vez mantenga sus pies sobre la tierra. ¿Encontrará Emily su pareja soñada en Ex on the Beach?

Jack, el bromista del grupo, no es una persona a la que le guste estar atada. Nunca tuvo una relación larga, él prefiere “jugar  en el campo”, y gasta todo su tiempo y dinero en fiestas. Adora conocer nuevas personas, por eso, encontró en  Ex on the Beach una oportunidad  y una gran experiencia. ¿Encontrará su gran amor entre las opciones descartadas de alguien más?

Conejita Playboy, modelo y bailarina, Farah tiene dos títulos de reina de belleza en Filipinas y Guayana. Pero, aunque pueda parecer llena de confianza,  es una de las más reservadas del grupo. Farah dice que sólo sale con hombres grandes – pero luego ¡se da cuenta que ella es la de mayor edad en la villa! De seguro, es hora de romper la tradición y abrazar a un hombre más joven.

Todo un Ladies´Man, Liam, pasó la mayor parte de su adolescencia en una relación monógama, pero desde su separación ha estado recuperando el tiempo perdido y se niega a asentarse. No ha tenido una relación seria desde los 22 años. Liam describe su cita de ensueño en un yate con, “no sólo una chica, sino con unas 5 mujeres semidesnudas. Pienso que es bastante razonable” ¿Podrá Liam cumplir su sueño enEx on the Beach?
 

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE