sábado, 24 de mayo de 2014

LLEGÓ A COLOMBIA EL NUEVO MONOPOLY COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014

2014 aficiones Brasil colombia COPA MUNDIAL FIFA juegos MONOPOLY NUEVO revista whats up
·         Juega el emocionante juego de negociar propiedades ahora en su versión ¡Copa del mundo!
·         Es el clásico juego MONOPOLY con 22 de las 32 selecciones nacionales como propiedades
·         Entra en el espíritu de este juego, elige tu token y ve a la ¡SALIDA!

COLOMBIA-NUEVO-MONOPOLY-COPA-MUNDIAL-FIFA-BRASIL-2014
Llegó al país el emocionante juego de mesa MONOPOLY con una versión totalmente nueva y divertida de la Copa Mundial FIFA 2014 que captura la experiencia del mayor evento deportivo del mundo, ¡EL MUNDIAL DE FUTBOL! Sus gráficas y su contenido convierten al clásico juego en una pieza de colección para los aficionados al futbol.

Brasil, Colombia, España, Argentina, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Uruguay, Francia, Chile, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Nigeria, Japón, México, Ecuador, Camerún, Corea del Sur, Costa Rica, y Honduras son 22 de las 32 selecciones que aparecen en el tablero MONOPOLY Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En esta divertida versión de MONOPOLY, las 22 selecciones, los aeropuertos de Brasil, “la compañía de alumbrado” y “la compañía de bebidas” podrán ser de tu propiedad, podrás cobrar renta por tus casas y hoteles, mientras las tarjetas Trofeo y Fuleco, que reemplazan a las tradicionales tarjetas de Arca Comunal y Fortuna con divertidos contenidos relacionados con futbol, te pueden hacer ir a la cárcel, avanzar a la salida o conseguir el mejor fichaje de tu carrera. Adicional a lo anterior en el tablero existen dos espacios especiales en los que a cualquier jugador le pueden sacar tarjeta amarilla o tarjeta roja dependiendo donde caiga.

MONOPOLY Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 incluye: Tablero con las 22 selecciones, 6 tokens con divertidos diseños alusivos al mundial que cumplen el papel de fichas, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas fuleco y 16 tarjetas trofeo, 1 paquete de dinero, 32 casas, 12 hoteles y 2 dados.   

COLOMBIA-NUEVO-MONOPOLY-COPA-MUNDIAL-FIFA-BRASIL-2014


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE