PARQUE CARACOLÍ TRAE POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA LA EXPERIENCIA DBOX - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 26 de mayo de 2014

PARQUE CARACOLÍ TRAE POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA LA EXPERIENCIA DBOX

PARQUE-CARACOLÍ-PRIMERA-COLOMBIA-EXPERIENCIA-DBOX
Bucaramanga, 26 de mayo de 2014.- Parque Caracolí Centro Comercial, trae a Colombia la manera más real de vivir el cine, a través de las sillas con tecnología DBOX, de las salas Cinemark del Mall.

D-BOX es la innovación en sillas que ha sido implementada con éxito en países como Estados Unidos, Canadá, Chile, Brasil, Unión Europea, Francia, Alemania, Japón y Nueva Zelanda, entre otros, permitiendo a los amantes del séptimo arte disfrutar a través de movimientos la sensación de estar inmerso en la película.
 
Las sillas cuentan con diferentes niveles de intensidad que se pueden ajustar al gusto del público a través de un panel de control, de esta manera, la suma de efectos hace la experiencia del cine digital aún más espectacular, ya que eleva la capacidad sensorial del espectador.

Para continuar disfrutando una experiencia de cine diferente:
 
Para los amantes del confort, Parque Caracolí Centro Comercial cuenta con las salas VIP Premier, un lugar caracterizado por tener modernas sillas de cuero, completamente reclinables, anchas y con descansa pies. Este teatro también ofrece gran variedad de comidas tipo gourmet, snack bar y servicio a la sala. Por su diseño elegante y confortable, invita al placer y a la diversión de todos los santandereanos.

DBOX llegó a la capital santandereana para innovar la forma de disfrutar el cine, Parque Caracolí Centro Comercial, es mucho más que comprar

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia