miércoles, 4 de junio de 2014

DISCOVERY PRESENTA LOS MÁS INCREÍBLES TRUCOS Y ACTOS DE MANIPULACIÓN EN LA NUEVA SERIE MENTES AL LÍMITE

ACTOS aficiones AUTOMÓVILES colombia 2014 DISCOVERY INCREÍBLES MANIPULACIÓN MENTES LÍMITE Nueva revista whats up serie trucos
Cuatro expertos manipuladores utilizan ingeniosas técnicas psicológicas para controlar los actos de personas desprevenidas

DISCOVERY-INCREÍBLES-TRUCOS-ACTOS-MANIPULACIÓN-NUEVA-SERIE-MENTES-AL-LÍMITE


¿Es posible lograr que un hombre olvide quién es su prometida? ¿Por qué un grupo de personas habría de entregar las llaves de sus automóviles a un completo desconocido? ¿Cómo puede ser que un boxeador de más de 100 kg no consiga aplastar un pequeño vaso plástico? La nueva serie de Discovery MENTES AL LÍMITE, dejará a la audiencia completamente atónita y desconcertada al revelar estas y muchas otras situaciones sorprendentes.

Protagonizado por cuatro nuevos talentos, MENTES AL LÍMITE estrena en Discovery a partir del 6 de junio a las 10PM, y explica el funcionamiento interno de la maquinaria más compleja, cautivadora e interesante: la mente humana.

Esta nueva serie demuestra cuán vulnerables pueden ser las personas ante quienes saben cómo manipularlas, sin importar la firmeza mental que crean tener. Empleando una serie de técnicas psicológicas que incluyen la hipnosis, la presión de grupo y la obediencia a la autoridad, los expertos de MENTES AL LÍMITE demuestran que son pocos los que están siempre en control total. La mayoría de las personas son susceptibles a alguna forma de manipulación, aunque al mismo tiempo, todos tienen el poder de influir en los demás, llegando incluso a convertirse en fenómenos del control.

Con la participación de Alexis Conran como maestro de la manipulación (conocido por su papel en la serie ‘The Real Hustle’ de la TV británica); Liv Boeree, jugadora de póquer de clase mundial, graduada en física y dueña de un encanto sin igual; Lewis Le Val, experto en hipnosis y mentalismo; y Pete Wardell, considerado uno de los más grandes exponentes de la prestidigitación y la magia estilo close-up del mundo entero; MENTES AL LÍMITE presenta inteligentes trucos psicológicos y brillantes actos de manipulación mental a miembros desprevenidos del público, logrando así que estos hagan cosas que jamás imaginaron.

MENTES AL LÍMITE es una comisión y producción ejecutiva de Sarah T. Davies para Discovery Networks International, y producido por Objective Productions. Rob Holloway es productor para Discovery Networks International. Paul Gilheany y Andrew Newman son productores ejecutivos para Objective Productions.
 ###
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE