HBO PRESENTA SUS PELÍCULAS DE ESTRENO PARA EL MES DE JULIO - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 29 de junio de 2014

HBO PRESENTA SUS PELÍCULAS DE ESTRENO PARA EL MES DE JULIO

Miami, FL – Junio de 2014HBO Latin América anuncia el estreno de tres aclamadas películas de Hollywood para el mes de julio, en donde la acción, la aventura y el suspenso serán el complemento perfecto para el mejor entretenimiento, sólo por HBO. 
 
Hermosas-Criaturas
Hermosas Criaturas (sábado 12 de julio, 8:00 PM), cuenta la historia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un chico que vive en un pueblo perdido al sur de Estados Unidos,  cuyo mundo cambia radicalmente cuando conoce a Lena Duchannes (Alice Englert), una inusual adolescente que guarda un secreto que cambiará su vida drásticamente.  
Dirigida por Richard LaGravenese, basada en la novela del mismo nombre y escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.


El-Llanero-SolitarioEl Llanero Solitario (sábado 19 de julio, 8:00 PM). El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp), narra las historias - nunca antes contadas - que transformaron a John Reid (Armie Hammer), en toda una leyenda de la justicia. El Llanero Solitario transportará a todos los fans a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
Producida por Jerry Bruckheimer; dirección Gore Verbinski; y escrita por Justin Haythe, Ted Elliott  y Terry Rossio

El-Gran-Gatsby

El Gran Gatsby (sábado 26 de julio, 8:00 PM), relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922 - una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una bolsa en meteórico ascenso. Nick tiene como vecino a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) un misterioso millonario que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy (Carey Mulligan) y su aristocrático y mujeriego marido, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de él como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafíos.  Basada en la novela del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald y dirigida por Baz Luhrmann.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en www.hbomax.tv.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia