domingo, 15 de junio de 2014

NICKELODEON LANZA EL “BAILE DE LA VICTORIA”

aficiones Baile de la Victoria colombia competencia creatividad inscripciones JULIO NICKELODEON revista whats up Slime Cup smile video
 DE LA NICKELODEON SLIME CUP, EN DONDE LOS CHICOS CREARÁN UN BAILE PARA QUE SU EQUIPO FAVORITO GANE LA COPA
NICKELODEON-LANZA-EL-BAILE-DE-LA-VICTORIA

Ya has elegido un equipo Slime Cuppara apoyar, ¡ahora es tiempo de mostrarnos cómo vas a celebrar el éxito de tu equipo, con tu Baile de la Victoria del Nickelodeon Slime Cup!

Para ver la promo de la competencia Slime Cup“Baile de la Victoria” de Nickelodeon,
haz clic aquí y para descargarlo aquí

Tuitéalo: ¡Muéstranos tu mejor baile de la victoria! Inscríbete en la competencia #SlimeCup Baile de la Victoria de Nickelodeon empezando el 6 de junio en www.slimecup.com
NICKELODEON-LANZA-EL-BAILE-DE-LA-VICTORIA

Colombia, junio, 2014.- Como parte de su campaña multiplataforma y multi-territorial, Nickelodeon anuncia hoy el lanzamiento de la competencia de“Baile de la Victoria” de la Nickelodeon Slime Cup, en la que los chicos alrededor del mundo deberán vestirse del color de su equipo elegido para representarlo en la Nickelodeon Slime Cup (Equipo Azul, Equipo Púrpura, Equipo Rojo y Equipo Amarillo). Los concursantes deberán enviar un video que muestre su más impresionante “Baile de la Victoria” de laNickelodeon Slime Cup. Al subir un video, los chicos no sólo acumularán slime para su equipo elegido, sino que también tienen la oportunidad de ganar su propio trofeo oficial del Slime Cup.La convocatoria empieza el viernes 6 de junio y se extenderá hasta el viernes 4 de julio a 23:59 GMT. Las inscripciones pueden ser entregadas vía www.slimecup.com.

Los videos para la competencia del “Baile de la Victoria” de Nickelodeon Slime Cup deben mostrar a los chicos con su correspondiente color de equipo y mostrar algunos de sus mejores movimientos de baile, desde hacer un gesto con puño hasta intentar con el break-dance, ¡al final se trata de divertirse y celebrar! Los videos no deben ser más de 15 segundos y serán calificadospor su entusiasmo, creatividad, el uso de los colores del equipo y su apariencia en general.

Después del periodo de inscripción, los cinco finalistas de cada región serán seleccionados por un panel de jueces. Los 5 mejores videos de cada región serán anunciados el viernes 18 de julio. Desde el viernes 18 de julio a las 12:00 am GMT hasta el domingo 3 de agosto a 23:59 GMT, los aficionados tendrán la oportunidad de votar por losBailes de la Victoriade los finalistas de cada región a través de www.slimecup.com. Un finalista de cada región tendrá la oportunidad de ganar su propio trofeo oficial del Slime Cup. Los ganadores de cada región serán anunciados en o alrededor de sábado 16 de agosto.

Para más detalles sobre el proceso de envío y las reglas oficiales, visita www.slimecup.com. El concurso de “Baile de la Victoria” delNickelodeon Slime Cup está abierto a chicos de 17 años de edad y menores. El consentimiento de los padres es necesario y todos los videos deberán ser presentados por el padre o tutor del niño.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE