sábado, 7 de junio de 2014

Sebastián Parra se une a Diego Sáenz como Co-Presentador del show “MTV CATFISH COLOMBIA: MENTIRAS EN LA RED”

2014 aficiones CATFISH Co-Presentador colombia Diego Sáenz MENTIRAS EN LA RED MTV revista whats up Sebastián Parra show
Si todavíano has compartido tu incredible historia de mentiras en la red entra a www.catfishcolombia.mtvla.com
 
Sebastián-Parra-Diego-Sáenz-Co-Presentador-show-MTV-CATFISH-COLOMBIA-MENTIRAS-EN-LA-RED

Tuitéalo: “Sebastián Parra (@SEBAXTIAN69) será co-presentador con @saenzdiego de #CatfishColombia de @MTVLatinAmerica. ¡Pasa la voz!”

Colombia. 2014MTV Latinoamérica anunció hoy la incorporación de Sebastián Parra como co-presentador del show MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red.  Parra será el encargado de acompañar a Diego Sáenz en la nuevaproduccióndel canal en la región.  El anunciofuehecho hoy por Maria Iregui, Vice PresidenteSénior de Programación y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica.
“Estamosmuycontentos de anunciar a Sebastián Parra como el co-presentador que acompañara a Diego Sáenz en MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red”, comentó  Iregui. “Creemosque ambos hacen un equipo estupendo de profesionales del periodismo joven e inteligente de Colombia y estamos orgullosos de podercontar con estos millennials para la primera versión de Catfish en Latinoamérica”.
MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red, undocu-reality que se centrará en las parejas que se han enamorado en la web, pero nunca se han conocido personalmente.  Junto a Sáenz y Parra, cada episodio de una hora contara la historia de una de estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online.  MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red se estrenará pan-regionalmente el jueves, 25 de septiembre. 
Parra es Comunicador Social de la Universidad de Manizales. Siempre ha estado vinculado al mundo de la música, su gran pasión. Fue parte del equipo de Estilo RCN y, recientemente, condujo “Campeones”, un programa de WinSport.  Paralelamente Sebastián se ha desarrollado como un importante DJ colombiano al tocar música electrónica en los más destacados escenarios del país, donde ya es reconocido como DJ Sebaxtian. 
En un mundo donde todos están constantemente conectados, las redes socials han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también complica las relaciones amorosas. En la actualidad, muchas relaciones comienzan en línea y una gran cantidad de personas se enamoran de gente que nunca han visto o conocido personalmente.  Algunos lo hacen por dinero, otros por diversión, pero otros porque realmente buscan en contrar el amor verdadero. 
Si tienes una relación amorosa en línea, nunca has conocido a tu enamorad@ y crees que te están mintiendo,  MTV te quiere conocer a ti. Si estás interesad@ en formar parte de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red y contar tu incredible historia de amor en la red, visita www.catfishcolombia.mtvla.com para enviar tu información con un video o foto reciente. Así podrás ser elegid@ y formar parte de las historia de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE