domingo, 29 de junio de 2014

UNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL EMITIRÁ EN TODO EL MUNDO LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA DE AVENTURA “The Librarians”

2014 aficiones aventura colombia Dramática INTERNATIONAL Mundo Networks Nueva revista whats up serie The Librarians Universal

La serie está basada en la franquicia cinematográfica The Librarians, protagonizada por Noah Wyle

·         Los 10 episodios se estrenan a través de Universal Channel

 

UNIVERSAL-NETWORKS-INTERNATIONAL-MUNDO-NUEVA-SERIE-DRAMÁTICA-AVENTURA-The-Librarians  

Bogotá  – junio de 2014 – Universal Networks International (UNI), la división de canales internacionales de NBCUniversal, anunció hoy que “The Librarians”, una serie televisiva producida por Electric Entertainment, se estrenará en Universal Channel en Latinoamérica, dentro de las 24 horas después del estreno estadounidense en TNT en diciembre de 2014.

Los televidentes de Universal Channel en más de 100 países podrán ver a Noah Wyle (Falling Skies, ER) interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen de la trilogía cinematográfica The Librarians, ahora en la nueva serie protagonizada por Rebecca Romijn (X-Men).

Romijn, acompañada por Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Dawn of the Dead) y John Kim (The Pacific) serán los protectores de los místicos tesoros del mundo, junto a John Larroquette (Night Court, Deception), ganador de un premio Emmy, quien interpretará al reacio cuidador. Bob Newhart (The Big Bang Theory, The Bob Newhart Show) y Jane Curtin (Kate & Allie, 3rd Rock from the Sun), ganadores de premios Emmy, volverán a interpretar sus personajes de la trilogía cinematográfica en el inicio de la serie. Matt Frewer (Max Headroom, Falling Skies) también interpretará un papel recurrente en la serie.

“Estamos muy complacidos de ampliar nuestra programación de Universal Channel en Latinoamérica con esta nueva serie”, comentó Klaudia Bermudez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Estamos seguros que ‘The Librarians’ será muy bien recibida por nuestros televidentes”.

“Con ‘The Librarians’, sabíamos que teníamos una gran serie en nuestras manos y ahora, con Universal Networks International como socio, estamos muy entusiasmados porque tendrá el alcance y la publicidad internacional que se merece”, expresó Sonia Mehandjiyska, directora de distribución internacional de Electric Entertainment.

“The Librarians” gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, la cual se dedicada a proteger de la realidad mágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia. Este interesante grupo de personajes resuelve misterios imposibles, lucha contra peligros sobrenaturales y recupera poderosos artefactos de todas partes del mundo. Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, cabe mencionar el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur, entre muchos otros. Solamente una persona con habilidades especiales podría ser la responsable de coleccionar y proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos.

La franquicia cinematográfica de The Librarians comenzó en 2004, y su segunda y tercera parte se estrenaron en 2006 y 2008, respectivamente. La primera película fue considerada como la número uno del año en cable básico en Estados Unidos. La segunda estuvo entre las primeras cinco películas para televisión en cable básico en Estados Unidos y ocupó el primer puesto del año entre las secuelas originales de películas por cable.

Los productores ejecutivos de The Librarians son Noah Wyle, Dean Devlin, John Rogers y Marc Roskin.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Durante los últimos diez años, Flynn Carsen (Wyle) ha sido bibliotecario. Antes de hacer ese trabajo, era un sabelotodo con 22 títulos académicos y absolutamente ninguna aptitud para el trato social. Pero como bibliotecario, utilizó sus extraordinarios conocimientos para recuperar con éxito antiguos artefactos y, en el proceso, salvar al mundo de atroces males en más de una ocasión. En la última década, pasó de ratón de biblioteca a paladín de capa y espada, uno de los héroes secretos de un mundo oculto.

A pesar de sus gran capacidad, su trabajo de bibliotecario se ha convertido en más de lo que una sola persona puede abarcar. Para ayudarlo en sus deberes, la biblioteca ha contratado a cuatro personas de distintas partes del mundo: Eve Baird (Romijn), una consumada agente antiterrorista que es la responsable de proteger al grupo; Jake Stone (Kane), un trabajador del petróleo de Oklahoma con un coeficiente intelectual de 190 y un conocimiento enciclopédico de historia del arte; Cassandra (Booth), una extraña joven con un don especial conocido como “sinestesia”, mediante el cual alucinaciones auditivas y sensoriales se vinculan al proceso de recordar; y Ezekiel Jones (Kim), un maestro de las nuevas tecnologías y un aficionado a los antiguos crímenes clásicos a quien le gusta hacer el papel de misterioso hombre internacional.

El supervisor del nuevo equipo de bibliotecarios es Jenkins (Larroquette), un especialista en antiguo saber popular de bastante mal genio que ha estado trabajando para la oficina de la biblioteca por mucho más tiempo de lo que todos creen. Juntos, deben enfrentarse a muchos adversarios, entre los que la Hermandad de la Serpiente es el más formidable, un antiguo culto liderado por el misterioso inmortal Dulaque (Frewer).

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE