Baloto se atreve a proponer algo diferente: “El Experimento Baloto” - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 15 de julio de 2014

Baloto se atreve a proponer algo diferente: “El Experimento Baloto”

En un entorno sobrecargado de información, el marketing tradicional ya no es suficiente. La última campaña digital de Baloto midió las emociones de un hincha y las de un multimillonario.
Baloto-Experimento
·      El video del Experimento Baloto ha Logrado casi 150.000 views en Youtube en solo 4 semanas.

Bogotá, Julio de 2014. El foco de la propuesta es digital, todo se desarrolla a partir del “Experimento Baloto”, un video  que muestra la medición de las emociones de un hincha durante el primer partido de la selección y la experiencia de una persona que vivió un día como multimillonario. 

El video muestra al único Colombiano en volar en un Jet L39-Albatros de una base militar en Rusia (Próxima sede del Mundial), actividad que es frecuente en el día a día de los multimillonarios más poderosos del mundo. Al final se demuestra que aunque el futbol, innegablemente, es increíble; ser multimillonario es aún más emocionante. 

El video central está acompañado por una serie de piezas en redes sociales que capitalizan lo que ocurre en el Mundial, donde el apoyo al equipo colombiano se enmarcó en un tono multimillonario y patriótico. Publicaciones divertidas que se hacían partícipes del día a día del campeonato en las que se pasaba desde la valorización de un par de selecciones previa al encuentro, proponer escenarios excéntricos alrededor de los partidos disputados, hasta dar un mensaje de agradecimiento a la selección después de su eliminación. 

Todas encaminadas en hacer sentir la emoción del Mundial, pero desde la perspectiva de un multimillonario.
La creatividad ha sido clave para atraer la atención de un público que, independientemente de su relación con el fútbol, se puso la camiseta y celebró a su modo cada paso del equipo colombiano. Personas que en sus planes multimillonarios ahora incluyen el fútbol desde un punto de vista diferente. 

La idea partió de un concepto sencillo, el Mundial es  muy emocionante, pero se acaba en un mes. Ser multimillonario puede ser emocionante toda la vida.


Más información en:
·         experimentobaloto.com
·         Facebook.com/BalotoRevancha
                     ·         Twitter: @Balotomania

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia