viernes, 4 de julio de 2014

EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MI MUNDO CAMBIÓ SU NOMBRE

2014 aficiones centro comercial colombia NOMBRE revista whats up SANTAFÉ MI MUNDO
EL PASADO 28 DE JUNIO EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MI MUNDO CAMBIÓ SU NOMBRE A FÉ

CENTRO-COMERCIAL-SANTAFÉ-MI-MUNDO-CAMBIÓ-NOMBRE


Colombia vivió un día histórico, es por eso que desde ese día y hasta que la ilusión se mantenga viva, al igual que toda Colombia nos llamaremos .

Porque fue la Fé, la que nos trajo hasta acá, fue la , la que nos borró de la memoria la palabra miedo, y a cambio, nos  volvió a imprimir las palabras gloria, amistad y compañerismo en nuestros corazones y en sus piernas.

Porque fue la , la que hizo que le enseñáramos al resto de hinchas del mundo, que cuando se canta el himno de tu país, los pulmones se hacen más grandes.

CENTRO-COMERCIAL-SANTAFÉ-MI-MUNDO-CAMBIÓ-NOMBRE
Porque fue la , la que puso a un Argentino a hablar, gritar y llorar por nuestro fútbol, como si hubiera nacido acá.

Porque fue la , la que nos alentó a bailar con guayos, enseñándole al mundo que los colombianos no necesitamos escuchar música, para movernos bien, fue la , la que demostró que tener 43 años y taparle un riflazo a un japonés tapándole la boca a muchos, sí es posible.

Porque fue la , la que hoy pone a nuestro equipo por primera vez en la historia en cuartos de final, enfrentando a Brasil en el castelao y sin importar lo que pase durante esos 90 minutos, debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado, ¡¡¡De lo que ellos han logrado!!! Y no parar de alentar!! Porque si hay algo de lo que debemos estar seguros, es que sin importar qué tan lejos estemos de Brasil, cuando todo un país tiene !!  ELLOS LO SIENTEN.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE