sábado, 5 de julio de 2014

Universal Channel estrena segunda temporada de “bates motel” en Latinoamérica

2014 aficiones bates motel Channel colombia ESTRENA Latinoamérica revista whats up SEGUNDA TEMPORADA Universal
·         La segunda temporada de “Bates Motel” ofrece 10 nuevos episodios.
·         Los televidentes podrán revivir la primera temporada de la serie el 19 y 20 de julio a partir de las 4:00 pm .

Universal-Channel-estrena-segunda-temporada-bates-motel-Latinoamérica

Bogotá , Julio de 2014 Universal Channel, el canal de 100% personajes de Universal Networks International, estrenará la segunda temporada de la aclamada serie “Bates Motelen Latinoamérica el jueves, 24 de julio a las 10:00 pm .

La segunda temporada comienza con las consecuencias del asesinato de la profesora Watson. Al descubrirse su muerte, los secretos oscuros del pueblo de White Pine Bay se van revelando. Norma y Norman lucharán por dejar atrás su pasado, aunque los inconvenientes continúan complicando sus vidas.

“Bates Motel cuenta con la participación de actores de gran calibre, como Freddie Highmore, quien visitará nuestra región nuevamente para el estreno la segunda temporada de la serie, y Vera Farmiga, nominada al Emmy por su interpretación de Norma Bates”, dijo Klaudia Bermudez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Es una de las series dramáticas más reconocidas y populares del canal, por lo que nos entusiasma traer una vez más a nuestros televidentes latinoamericanos esta gran producción”.

Inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock Psicosis (1960), la serie muestra los años de adolescencia de Noman Bates y la problemática relación con su madre. El actor británico Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory” y “Finding Neverland”), interpreta a Norman, y la reconocida actriz Vera Farmiga (“Up in the Air” y “The Departed”) interpreta a su madre, Norma.
El estreno de la segunda temporada en Estados Unidos registró una audiencia promedio de 4,6 millones de televidentes, de los cuales 2,6 millones tienen entre 18 y 49 años, y 2,2 millones entre 25 y 54 años[1].  

Bates Moteles una producción de Universal Television, Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions. Roy Lee (“The Departed”) y Mark Wolper (“Bait Car”), junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).

#EnElBatesMotel

Para mayor información, visita la página web http://www.universalchannel.tv/es/series/bates-motel
Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)


BATES MOTEL
Temporada 2



Sinopsis
La primera temporada de Bates Motel nos regaló grandes dosis de suspenso, drama y terror. Ahora, un tiempo después de la muerte de la Srta. Watson, las cosas no serán más tranquilas en el pueblo de White Pine Bay. Norman y Norman lucharán por dejar atrás el pasado pero siempre surge un inconveniente que complica sus vidas. Con guiones de Kerry Ehrin y producción de Carlton Cuse, llega a Universal Channel una emocionante segunda temporada de Bates Motel.
Temporada 2, episodio 1: Muerta pero no olvidada
Norman se obsesiona con la muerte de la señorita Watson. El futuro económico del motel se ve amenazado cuando Norma recibe noticias inesperadas sobre el proyecto de la carretera de circunvalación. Bradley llega a peligrosos extremos buscando al asesino de su padre.
Temporada 2, episodio 2: Una sombra de duda
Norma trata de distraer a Norman y sacarlo de su obsesión con la señorita Watson audicionando para una obra teatral. Un nuevo participante en el pueblo pone en jaque a Dylan y Remo.
Temporada 2, episodio 3: Caleb
Norma encuentra un aliado en su batalla contra la construcción de la carretera de circunvalación. El oficio religioso en memoria de un amigo de Emma conduce a una nueva relación. Norman cae bajo la influencia de una chica del pueblo.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE