lunes, 11 de agosto de 2014

'Chef Roblé & Cía.' la nueva serie de TLC

2014 aficiones BODA Bollywood catering Chef Roblé y Cía cocina colombia cumpleaños fiesta Hamptons Nueva perros revista whats up serie TLC
Chef-Roblé-Cía-nueva-serie-TLC
 CHEF ROBLÉ & CÍA LLEGA A LA PANTALLA DE TLC PARA ORGANIZAR LOS EXTRAVAGANTES EVENTOS DE LAS CELEBRIDADES Y LA ALTA SOCIEDAD DE NUEVA YORK

UNA DIVERTIDA SERIE SOBRE LAS TENSIONES DEL MUNDO DEL CATERING DE IMPRESIONANTES Y ALOCADOS EVENTOS


Chef-Roblé-Cía-nueva-serie-TLC
Bogotá, Agosto de 2014- El Chef Roblé Ali ha cocinado para todos, desde estrellas del rock de alfombra roja hasta reconocidos actores ganadores de premios, pero nada lo ha preparado para las presiones y tensiones que trae la creación de su propia empresa de catering de alta calidad, en la ciudad de Nueva York. ‘Chef Roblé & Cía.’ se estrena a partir del lunes 11 de agosto a las 10PM.

Desde una boda para perros en los Hamptons hasta una fiesta de cumpleaños inspirada en Bollywood, esta serie sigue a Roblé y todo su equipo, creando juntos una cocina de clase mundial y produciendo eventos asombrosos para una extensa lista de clientes de renombre y celebridades. Los eventos no son nada fáciles, pero Roblé siempre sale un paso adelante haciendo honor a la frase que dice:  "¡En el catering no existen las lágrimas!

Descripción de los episodios.

Episodio 1. El Chef Roblé conoce a su primera cliente de la alta sociedad de Nueva York quien quiere una temática y espeluznante fiesta de cumpleaños al mejor estilo carnaval. Roblé se cuestiona si le están pidiendo más de lo que puede dar, después de ver toda la lista de demandas que su cliente, como un mono vivo y que sólo se servirá alimentos de color rojo, blanco y negro.
Episodio 2. Es una semana de riesgos para el Chef Roblé quien se enfrentará a un lanzamiento de un producto íntimo para la estrella del programa "The Real Housewives of Atlanta” de Bravo TV Kandi Burruss. En la misma semana una cena formal al mejor estilo tailandés, vegetariano y Kosher para el músico de Brooklyn, Matisyahu. Chef Roblé debe utilizar todo su encanto para mantener estas dos diferentes fiestas intactas.
Episodio 3. Los ánimos explotan cuando una cliente pide un extravagante postre para su brillante fiesta temática, lo que obliga al Chef Roblé a darle más responsabilidades a Kiku y Jasmine, miembros de su equipo. Para terminar, la fiesta de graduación para la actriz Vanessa Williams y sus hijos, sirve como una oportunidad de redención, lo que podría ocurrir si el clima coopera.
Episodio 4. En un exclusivo club de playa de Nueva York, el Chef Roblé descubre el reto que significa atender a las mamás de Upper Eastside y a un niño en su 4to  cumpleaños, con un paladar muy sofisticado. Después deberá conquistar la auténtica cocina India para un lujoso baile.
Episodio 5. El Chef Roblé deja Brooklyn detrás por dos eventos de gran escala en los Hamptons; en primer lugar, el equipo tiene que organizar una boda de dos Chihuahuas. Luego, la locura Medieval estará presente en el menú, al tener que asar un cerdo completo para una especial inauguración.
Episodio 6. El Chef Roblé conoce a una soltera de Jersey Shore, que está más interesada en tragos de tequila que en canapés. Luego, una famosa anfitriona de cenas lleva a Roblé al límite con un festín de 5 platos que debe impresionar a élite de Nueva York. Luego, la tensión crece cuando el futuro de uno de los miembros del personal queda colgando de un hilo.
Episodio 7. En esta semana para el Chef Roblé es más fácil decir que hacer, para mantener a su cliente satisfecho y feliz. Atender un aniversario de bodas número 60 para una alocada dueña de una tienda vestidos, que quiere pasabocas poco elegantes y cheesecake es una cosa, pero cuando te vas en contra del fundador de una página web de fiestas (que además detesta la carne), no pasará mucho tiempo antes de que haya sangre en la alfombra.
Episodio 8. En el final, el Chef Roblé atiende su primera boda gay y una cena para Rachel Dratch  de "Saturday Night Live", mientras Rachel quiere algo pequeño, los novios quieren ir a lo grande con una recepción muy inspirada. Mientras el Chef Roblé lucha por mantener a sus clientes felices, a Jasmine le ofrecen otro trabajo lo que la lleva a una confrontación emocional que podría terminar en una separación de caminos.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE