lunes, 25 de agosto de 2014

El clásico MINI Cooper llega al mundo lego

2014 aficiones Agosto británico carro clásico colombia legendario LEGO marcas MINI Cooper Mundo revista whats up
clásico-MINI-Cooper-llega-mundo-lego
El clásico MINI  llega a sus aficionados de una forma creativa y divertida donde lo podrán  manejar a su propio estilo sin necesidad de tener licencia de conducción. Esta vez LEGO hace su propuesta del legendario carro británico para que lo puedan armar y coleccionar, diseñado especialmente para los amantes de estas dos marcas.

Conmemorando el aniversario número 40 del clásico MINI, de una manera muy detallista y con sus características coloridas, Lego le da vida a este auto. Un aspecto inconfundible en el cuerpo de un British Racing Green cuenta con techo, carcasas de los retrovisores exteriores y las rayas del capó en blanco, el dibujo a cuadros en los asientos de color beige y los faros adicionales en la parrilla del radiador hexagonal. Las ruedas del modelo, los parachoques, las bisagras de las puertas, los faros y las luces traseras reflejan completamente el diseño del original,  también hay emblemas en las secciones laterales de la carrocería trasera para indicar que la réplica de LEGO se basa en el clásico MINI  producido entre agosto de 1997 julio de 1998.

El carro armado mide de 25 centímetros de largo, 14 centímetros de ancho y 11 centímetros de altura, preservando así proporciones características de la marca. Las puertas, el capó y el portón trasero del clásico MINI se pueden abrir, proporcionando una vista de detalles, exactamente replicados. El motor de 4 cilindros se monta, en sentido transversal, el volante, la palanca de cambio, freno de mano, los respaldos y los reposacabezas son móviles y en el maletero hay una cesta de picnic con manta y accesorios; además de contar con llanta de repuesto.

Al igual que con la mayoría de los productos de la serie Expert Creador, la edad recomendada para el clásico juego de MINI LEGO es "16 +": independientemente de esto, pequeños y grandes pueden cumplir el sueño de reconstruir su propio original, sin necesidad de herramientas o un permiso de conducir.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE