viernes, 15 de agosto de 2014

En 2014, disney junior es el canal preescolar de habla hispana #1 en latinoamérica

2014 aficiones canal colombia disney junior estratégico familias hispana Latinoamérica NIÑOS performance preescolar ranking revista whats up target
2014-disney-junior-canal-preescolar-hispana-latinoamérica
Bogotá, agosto de 2014.- Disney Junior sostiene una excelente performance en lo que va del 2014. Lideró el ranking en su target estratégico en el período enero-junio 2014, afianzándose como la opción preferida por los niños en edad preescolar de Latinoamérica y sus familias.

Los informes de la medidora de audiencia IBOPE indican en ratings para todos los países de habla hispana, que en lo que va del año 2014 Disney Junior se mantiene como el canal preescolar #1 entre todos los canales de cable, en el target de Niños/as de 4 a 11 años con cable, tanto en 24hs (0.77) como en el prime time (1.04).

Además, en el primer semestre del año Disney Junior se posiciona como el canal #2, detrás de Disney Channel, entre todos los canales de cable en el target de Niñas de 4 a 11 años con cable, tanto en 24 hs (0.92) como en prime time (1.28), en todos los países de habla hispana.

“Nos llenan de orgullo los récords alcanzados y mantenidos por Disney Junior este año, porque refleja la conexión que nuestros contenidos logran con los niños latinoamericanos de habla hispana, de 2 a 7 años”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney ChannelsLatinAmerica, The Walt Disney Company LatinAmerica. “Nuestros contenidos de alta calidad, los personajes únicos, el espíritu positivo e inclusivo y los valores de marca reflejados en nuestras historias, el foco que ponemos en actualizaros constantemente con nuevas propuestas relevantes para la audiencia, y la importancia que le damos al contenido regional son una gran parte del motor de este éxito”, concluyó.

Entre los lanzamientos destacados de Disney Junior en el primer semestre del año se incluyen: la tercera temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; la segunda temporada de la producción regional Playground y el estreno de la nueva serie animada original La Sheriff Callie en el Oeste; y los especiales de programación Mes de Princesas y Piratas y Princesas.
En lo que resta de año, continuarán en el canal los estrenos de nuevos episodios y temporadas de las series preferidas de los niños, como Princesita Sofía,Doctora Juguetes, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Art Attack y Junior Express, entre otras.

Además, Disney Junior lanzó la primera appisode en español con Princesita Sofía: Una Aventura Diver-Tía, disponible en la aplicación Disney Junior Appisodes, para iPhone, iPad y iPod touch. En Disney Junior Appisodes, los más pequeños pueden ver e interactuar con sus programas preferidos de Disney Junior, de una forma totalmente nueva. La aplicación ofrece episodios de larga duración y múltiples actividades interactivas protagonizadas por los personajes favoritos del canal.

Fuente: IBOPE Pan Regional (sin Brasil), rat% Ene-Jun´14

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE