viernes, 15 de agosto de 2014

HBO Y MAX te brindan la oportunidad de disfrutar la nueva serie "The Knick”

2014 aficiones Clive Owen colombia disfrutar HBO MAX Nueva plataformas revista whats up serie The Knick
HBO-MAX-brindan-oportunidad-disfrutar-nueva-serie-The-Knick
Miami, FL – Agosto de 2014 Para promover la nueva serie The Knick, HBO y MAX les ofrecen a sus suscriptores y al público en general oportunidades adicionales para disfrutar este nuevo drama médico de época. Dirigida por el multipremiado Steven Soderbergh y protagonizada por el galardonado Clive Owen, la serie se estrena por MAX, un canal del paquete HBO, el próximo 15 de agosto a las 7 PM en Colombia, y también a través de las siguientes plataformas:

HBO GO
Visite www.hbogola.com o baje la aplicación en su dispositivo móvil con iOS o en la aplicación de Xbox 360 (requiere suscripción a Xbox Live), para ver el primer episodio después de su estreno en pantalla, de forma abierta y gratuita.

HBO On Demand
A partir del 16 de agosto, el público en general podrá ver, gratuitamente, el primer episodio a través de la carpeta “Conozca HBO”. Para suscriptores, todos los episodios de la temporada se podrán disfrutar por HBO On Demand el día siguiente a su estreno en pantalla (consulte a su proveedor local para disponibilidad).

HBOMAX.tv
El primer episodio estará disponible en http://www.hbomax.tv/the-knick/ a partir del 16 de agosto. En el sitio también encontrarán más información sobre la serie y horarios de transmisión para cada país.

Canal MAX por YouTube
A través de la página de YouTube del canal MAX, los fans podrán disfrutar del primer episodio comenzando el 16 de agosto: http://www.youtube.com/user/CanalMAXLA

Señal Abierta
A partir del 22 de agosto, habrá señal abierta del paquete HBO/MAX con proveedores participantes, lo que permitirá – aún sin ser suscriptor del paquete – ver la retransmisión del episodio uno y el estreno del episodio dos el viernes 22 de agosto por el canal MAX. Igualmente, los mismos dos episodios también se televisarán en HBO, por única ocasión, al concluir el episodio número nueve de The Leftovers el domingo 24 de agosto.

Situada en el corazón de Nueva York en 1900, The Knick – haciendo referencia al Hospital Knickerbocker – cuenta las dramáticas historias de los cirujanos, enfermeras y personal quienes empujan los límites de la medicina, en una época donde la tasa de mortalidad es sorprendentemente alta y la existencia de antibióticos es nula. La serie ha sido confirmada para una segunda temporada.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE