martes, 5 de agosto de 2014

Marcas líderes se unen a la primera entrega de los Kids' Choice Awards Colombia 2014

2014 aficiones colombia ENTREGA KIDS CHOICE AWARDS líderes marcas primera revista whats up
Marcas-líderes-primera-entrega-Kids-Choice-Awards-Colombia-20
El evento será conducido por Maluma y se llevará a cabo el sábado, 30 de Agosto en Corferias

Marcas-líderes-primera-entrega-Kids-Choice-Awards-Colombia-20
Bogota, Colombia, Agosto, 2014.- NickelodeonLatinoamérica anunció hoy la lista de marcas líderes que patrocinarán la premiación más esperada por los niños en el año: Kids’ Choice Awards Colombia 2014 (#KCAColombia) incluyendo Pony Malta, TigoMusic, Kelloggs, Zenú y Danone. La sensación del pop urbano Maluma será el anfitrión de la primera edición de la franquicia en Colombia, que se llevará a cabo el 30 de agosto en Corferias.

Los sponsors oficiales de la primera edición del show en Colombia contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para poder conectar con la audiencia de una forma creativa acorde a sus necesidades, como así también con una diversidad de elementos de branding multiplataforma que van desde la rotación tradicional en tanda publicitaria, hasta la presencia online, o la activación de concursos especialmente diseñados con la posibilidad de ganar accesos exclusivos al show.

“Darle la voz a la juventud y la oportunidad de celebrar a sus artistas favoritos ha sido siempre parte del ADN de Nickelodeon desde que lanzamos los premios Kids Choice Awards en Latinoamérica hace 15 años. Estamos muy orgullosos de presentar la primera  edición en Colombia con el apoyo de grandes marcas locales,” comentó  Paula Guerra, Gerente General de VIMN en Colombia. “Esta franquicia ofrece a nuestros socios una experiencia innovadora y totalmente integral para llegarle a esta audiencia tan valiosa.”

Adicionalmente, algunas de las categorías de nominados en esta primera edición del show son auspiciadas por los sponsors. Pony Malta, bajo su mensaje ‘que nada te detenga’ apoya el deporte colombiano a través de la categoría “Deportista del año”, la cual tiene como nominados a Nairo Quintana, James Rodriguez, Marian Pajón y Radamel Falcao. TigoMusic auspicia las categorías: “Canción latina favorita”, nominados: Nunca me acuerdo de olvidarte de Shakira, Llorar de Jessie y Joy; Monalisa de Alkilados y la Luz de Juanes. Y Artista o grupo colombiano favorito”, categoría en la que se encuentran: Alkilados, Shakira, Maluma y Juanes. Mientras que la categoría pro social, “Transforma Tu Mundo”, es auspiciada por Choco Krispis® de Kellogg’s®, ayudando a que los chicos en Colombia tengan la oportunidad de votar por su niño/niña emprendedor/a social favorito.

Los Kids’ Choice Awards llevan 27 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 15, mientras que en México se realizará la quinta y en Argentina la cuarta.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE