miércoles, 20 de agosto de 2014

Sharknado 2: El Regreso

2014 aficiones ciudad colombia El Regreso fenómeno meteorológico Nueva York pelicula revista whats up SHARKNADO 2 Syfy
SHARKNADO-2-EL-REGRESO

En Sharknado 2: El Regreso, una película original de Syfy, un fenómeno meteorológico fuera de lo común arrasa con furia la Ciudad de Nueva York, desatando un tornado de tiburones sobre la población y sus lugares emblemáticos.Sólo Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) pueden salvar a la Gran Manzana.

Sharknado 2: El Regresoes coprotagonizada por Vivica A. Fox y Mark McGrath. Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Judah Friedlander, Andy Dick y Perez Hilton se encuentran entre los actores invitados. La película, que se filmó en la Ciudad de Nueva York, es dirigida por Anthony C. Ferrante, sobre un guión de Thunder Levin. 

Sinopsis

SHARKNADO-2-EL-REGRESO

Fin Shepard y su ex esposa, April, están viajando a la Ciudad de Nueva York para promocionar el nuevo libro de April, Sharknado, y para visitar a la familia de Fin. Cuando un tornado de tiburones azota al avión, se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy. Más tarde, Fin recibe una llamada desesperada de su hermana, Ellen, que está varada en la isla de la Libertad con su hija, Mora, y su amiga Polly. Ellen le ruega a Fin que encuentre a su esposo, Martin,  y a su hijo, Vaughn, que están en un partido de los Yankees, antes de que llegue el tornado de tiburones. 

Atormentado, Fin deja a April en el hospital y va al encuentro de Martin, Vaughn, una amiga de la infancia, Skye, a otros más que estaban viendo el partido antes de que los tiburones  invadan el estadio. Obligados a escapar a pie, Fin y los demás deben comenzar la peligrosa epopeya de llegar a la torre Trump, en donde se tienen que encontrar con Ellen. Pero con los tiburones inundando la ciudad, se ven obligados a luchar contra las bestias a cada paso. Cuando se dan cuenta de que la torre Trump no es un lugar seguro, Fin y todos los demás deben concentrar sus esfuerzos en detener a los tiburones del tornado antes de que lleguen al Empire State y maten a todos, destruyendo la ciudad.

Personajes
SHARKNADO-2-EL-REGRESO

FINLAY “FIN” SHEPARD – Fin, el héroe del devastador tornado de tiburones que azotó a Los Ángeles, está de viaje a Nueva York para visitar a su familia y ayudar a su ex esposa, April, con la gira promocional de su libro, Sharknado. Cuando el avión en el que viajan hace un aterrizaje forzoso debido a un ataque de tiburones, Fin sabe qué es lo que se avecina. Luego, debe atravesar Nueva York luchando contra los tiburones a cada paso en un intento desesperado de reunirse con su familia.
APRIL WEXLER – April se dirige a Nueva York con su ex esposo, Fin, para realizar la gira promocional de su libro, Sharknado. Cuando los azota un tornado de tiburones, April jura actuar esta vez, arriesgando la vida para ayudar a salvar a Fin y al resto de su familia cuando los tornados de tiburones convergen en Manhattan.
SKYE – Skye es una amiga de la infancia de la hermana de Fin, que ahora es considerada “uno de los muchachos” y no tiene miedo de luchar y ayudar a Fin a combatir los tiburones del tornado.
ELLEN – Ellen es la hermana de Fin, a quien no ve desde hace años. Como su hermano, Ellen cree en el lema “Semper Paratus” (siempre preparados). Es una mujer atlética y se las arregla para llegar a un lugar seguro con su hija luchando contra los tiburones en las calles de Nueva York.
MARTIN – Hay tensiones entre Fin y su cuñado, Martin. Martin piensa que Fin es un inepto. Pero ambos dejan a un lado sus diferencias y se reconcilian cuando luchan para salvar a su familia.
VAUGHN – Vaughn es el sobrino de Fin y está interesado más en chicas que en otra cosa, pero es capaz de ponerse a la altura de las circunstancias y ayudar a su familia a luchar contra los tiburones.
MORA – Mora es la rebelde sobrina de Fin. Comienza a respetar más a su mamá y a los demás adultos cuando luchan juntos contra el ataque de los tiburones.
CHRISSIE – Chrissie es una neoyorquina rica que está con la hermana de Fin cuando tratan de escapar de los tiburones del tornado y resulta ser una luchadora intrépida y creativa en la lucha para la supervivencia.
POLLY – Polly es una amiga de Ellen que está con ella en la Estatua de la Libertad cuando se desata el tornado de tiburones. Hace todo lo posible para salvar a la gente.
BEN GARDNER – Ben Gardner es el único taxista de Nueva York que acepta llevar a Fin después de que se desata el tornado de tiburones. Ben es leal a Fin y está dispuesto a ayudarlo a salvar a su familia como pueda.



#Sharknado2
Visita la página web http://www.syfyla.com.
Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/syfyla) 
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE