martes, 5 de agosto de 2014

Sundance Channel presenta en exclusiva dos documentales sobre grandes figuras del cine y la música

2014 aficiones Agosto Bruce Springsteen CINE colombia documentales figuras GRANDES leyenda música revista whats up Rock SUNDANCE CHANNEL The Harvey Weinstein Project Unauthorized
Sundance-Channel-exclusiva-dos-documentales-grandes-figuras-cine-música
Unauthorized: The Harvey Weinstein Project explora la extraordinaria carrera de una de las personalidades más influyentes de Hollywood, se emitirá el 16 de agosto a las 19.15 hs
 Springsteen & I, un portarretrato único del ícono del rock a través de los ojos de sus fans, se emitirá el 30 de agosto a las 16.40 hs

Sábado, 16 de agosto a las 19.15 hs
Unauthorized: The Harvey Weinstein Project es un cautivador documental que presenta la carrera de uno de las personalidades más influyentes, intrigantes, exitosas  y controversiales de Hollywood. La película del escritor y director Barry Avrich es tanto una examinación de los últimos 25 años del cine independiente, así como una historia sobre Weinstein mismo, y brinda una perspectiva sin precedentes del hombre  que definió el mercado de producción cinematográfica norteamericana. El legado de Weinstein se encuentra muy activo en la industria en una enorme cantidad de contenidos audaces, incluyendo Sex, Lies and Videotape, The Crying Game, The English Patient, Good Will Hunting, Pulp Fiction, Shakespeare in Love y The King’s Speech.

Sundance-Channel-exclusiva-dos-documentales-grandes-figuras-cine-música Harvey Weinstein comenzó su carrera en uno de los lugares menos glamorosos del mundo, Buffalo. Habiendo alcanzado el éxito en su carrera como patrocinador de conciertos, Weinstein observó que existía un nicho para distribuir películas extranjeras y poco conocidas cuando trabajaba con un par de films musicales y de comedia. Fundó Miramax en 1979 y continuó alcanzando logros sin precedentes con estrategias de marketing brillantes y agresivas en campañas para los Oscars. En el camino, Harvey ha construido una reputación como uno de los jefes más abusivos en el negocio y sus historias sobre ceniceros arrojados, amenazas de destrucción de carreras y sus duras tácticas de negociación se han convertido en leyendas dentro de la industria hollywoodense. Para el momento en que Harvey vendió su compañía a Disney en 1993, ya había lanzado más de 450 películas y mantenía su record de 41 nominaciones al Oscar y 7 premios obtenidos en solo una temporada.     

Presentando entrevistas con numerosas figuras de la industria y miembros de la comunidad creativa de Hollywood, como Martin Scorsese y James Ivory, Unauthorized: The Harvey Weinstein Project cuenta una leyenda única de los excesos y éxitos de Hollywood. 

 Entrevistados: Martin Scorsese, James Ivory, George Hickenlooper, Peter Bart, John Irving, Piers Handling, entre otros.

 Escritor y director: Barry Avrich
  
Domingo, 30 de agosto a las 16.40 hs.

Sundance-Channel-exclusiva-dos-documentales-grandes-figuras-cine-música

Bruce Springsteen es uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, una verdadera leyenda del rock, cuyas canciones están dirigidas a todos. Desde las calles de su New Jersey nativa, a convertirse en uno de los músicos más exitosos, ningún otro artista ha personificado tanto los altibajos del sueño americano. 

 Cuarenta años atrás, Bruce Springsteen emergió en la escena del rock cambiándola para siempre. Su música definió una generación, pero detrás de sus canciones hay historias destacables sobre personas reales que vivieron las escenas que él retrata. Trabajando a la par de los cineastas, sus fans han contribuido en la creación de una película que refleja sus propias percepciones y experiencias, y que explora el significado que tiene para ellos el trabajo de este gran artista. En combinación con rodajes inéditos de distintas presentaciones a lo largo de la carrera de Bruce, fans de todo el mundo  participaron de la creación del film enviando sus propios clips sobre su relación con Bruce y su icónica música.

 El diario Los Ángeles Times describió la capacidad de Springsteen & I “de llegar al corazón del singular lugar que ocupa Springsteen en el mundo de la música pop” y el reconocido cineasta Ridley Scott, Productor Ejecutivo del film, añadió que “provee una perspectiva única del poderoso vínculo entre el artista y aquellos que se conectan tan profundamente con su música”.

 Elenco: Bruce Springsteen, Mitchell A. S. Hallock
Directed by:  Baillie Walsh

Sundance Channel (canal 513) se encuentra disponible a través de DirecTV en siete países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. La señal también se encuentra disponible en VTR de Chile, TV Cable de Ecuador y Aster de República Dominicana.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE