domingo, 10 de agosto de 2014

Turistas y habitantes de la candelaria, tendrán nuevo plan con el Brunch de Augusta

2014 aficiones almuerzo Augusta breakfas Brunch candelaria colombia desayuno festivos habitantes hotel lunch menú NUEVO Palabras plan revista whats up semana Turistas
Turistas-habitantes-candelaria-nuevo-plan-Brunch-Augusta
El Hotel Augusta presenta exquisito menú para fines de semana y festivos
        El término brunch resulta de la unión de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) fue introducido en Estados Unidos por los británicos en 1986.

Turistas-habitantes-candelaria-nuevo-plan-Brunch-Augusta·         El brunch es una comida rica en proteínas que se sirve entre el desayuno y el almuerzo en varios países del mundo, y en los últimos años ha tomado fuerza en Colombia.
Los fines de semana y festivos, la turística zona de La Candelaria tendrá un nuevo sabor con La hora del Brunch, se trata del nuevo servicio que ofrece el Hotel Augusta en el Café NAS.

“Hemos creado un menú especial para nuestro Brunch, en el que los consumidores podrán fusionar sabores colombianos y europeos. Es una nueva propuesta con la que pretendemos satisfacer a aquellos que quieren salir de la rutina de un desayuno cotidiano y probar la exótica mezcla de ingredientes nacionales y extranjeros”, afirmó Giovanny Cárdenas, Gerente del Hotel Augusta.

Desde el típico calentado pasando por la variedad de huevos, steak a caballo y los famosos sandwiches, conforman el exquisito menú que está disponible a partir del mes de agosto y se podrán disfrutar los fines de semana y festivos.

“Debido a la gran convergencia multicultural del Centro de Bogotá y a su cantidad de extranjeros, tanto visitantes como residentes, hemos decidido fusionar sabores propios y foráneos en nuestro nuevo y llamativo Brunch”, comentó Rubén Cortés, Chef del Hotel Augusta. 

Una oportunidad para hacer una cita con lo mejor de la variedad gastronómica y autóctona de Colombia, además de los platos más representativos del mundo.

Detalles:
Lugar: Hotel Augusta – Café NAS
Dirección: Av. Jiménez N. 4-77
Día: Todos los fines de semana
Horario: De 10 a.m. a 2 p.m.
Valor: Los valores oscilan entre $18.000 y $20.000

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE