lunes, 8 de septiembre de 2014

'Actos Ilícitos' la nueva serie de Investigation Discovery sobre historias reales de investigadores privados

2014 Actos Ilícitos aficiones colombia historias investigadores Investigation Discovery Nueva privados reales revista whats up serie
Actos-Ilícitos-nueva-serie-Investigation-Discovery-historias-reales-investigadores-privados
Bogotá, Septiembre de 2014- Son muchas las personas que alguna vez han tenido serias sospechas acerca del comportamiento de un tercero, pero en ciertos casos hace falta la intervención de un profesional que sea capaz de pescarlos con las manos en la masa para revelar la verdad. Investigation Discovery presenta al investigador privado Brian Wolfe, en la nueva serie ACTOS ILÍCITOS, a partir del 8 de septiembre a las 10PM.

Inspirado en relatos de la vida real, cada episodio de media hora muestra a Wolfe, un hombre con un gran talento para diferenciar los hechos de la ficción, y a su asistente investigadora, Janine McCarthy, mientras dejan al descubierto a cónyuges infieles, empleados deshonestos y astutos estafadores, para cumplir con los pedidos de sus angustiados clientes.

ACTOS ILÍCITOS sigue a Wolfe y McCarthy desde la entrevista inicial donde escuchan atentamente los detalles del caso, hasta el momento de la inevitable confrontación con las irrefutables pruebas. A lo largo de la serie, Wolfe realiza el trabajo de campo permitiendo que los espectadores descubran su arsenal de trucos de investigador privado.

Desde el comienzo de sus investigaciones, Wolfe pone el foco en los antecedentes y recibe las pruebas recopiladas hasta ese momento por el cliente, que pueden ir desde registros de llamadas hasta desesperados relatos de cambio de conducta de la persona sospechada. Mientras que McCarthy es una auténtica experta a la hora de buscar pistas en internet, Brian Wolfe emplea técnicas de investigación no tan modernas, pero no por eso menos efectivas: desde disfraces elaborados para pasar desapercibido, hasta la instalación de cámaras ocultas, todo es válido para sacar a la luz la verdad que se esconde detrás de las sospechas de sus clientes. Los giros de cada historia revelan un mundo sombrío en el que las cosas no siempre son lo que parecen. Sobre el final de cada episodio, llega el turno de la intensa confrontación previo a la resolución del caso.

En el episodio estreno de ACTOS ILÍCITOS, una mujer acude a Brian Wolfe porque recibe de su marido un mensaje de texto sexualmente subido de tono y está convencida de que iba dirigido a otra mujer. Luego de la investigación de McCarthy y de una minuciosa vigilancia en un salón de masajes, el trabajo de Wolfe revela que el hombre es inocente y que solamente estaba pidiendo un consejo a la mejor amiga de su esposa para ponerle un poco de pimienta a su matrimonio. Esta conclusión revela también que las parejas desconfiadas suelen tener esas conductas producto de sus propias picardías. Luego, otra clienta está convencida de que su novio está teniendo una aventura amorosa con la recepcionista de una oficina de bienes raíces. La investigación de Wolfe llega al fondo de la cuestión: algunos agentes inmobiliarios, en ocasiones, hacen un “esfuerzo adicional” para cerrar el trato.


Para más información acerca de Investigation Discovery, visite: www.investigaciondiscovery.com


@invdiscovery
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE