jueves, 25 de septiembre de 2014

Este sábado gran combate de boxeo sólo por Space

2014 aficiones Alemania ARTHUR ABRAHAM boxeo colombia combate Gran Mundial OMB PAUL SMITH revista whats up sábado SEPTIEMBRE space supermediano Título vivo

Este-sábado-gran-combate-boxeo-Space

Sábado 27 de septiembre, en vivo desde Alemania:
ARTHUR ABRAHAM vs. PAUL SMITH
Título mundial supermediano OMB
En su segunda defensa y con gran presencia de público británico,
el “Rey Arturo” enfrentará al crédito de Liverpool.
3p.m
#CombateSPACE

Combate Space (#CombateSPACE), referente del boxeo televisado en Latinoamérica con sus 24 exitosas temporadas, presentará el sábado 27 de septiembre un nuevo evento para alegría de los fanáticos. El combate estelar será Arthur Abraham vs. Paul Smith, por el título mundial supermediano OMB. Desde Alemania, en vivo para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 3p.m.

Luego de un período poco propicio entre 2010 y 2011, Abraham ha recuperado su mejor forma, pues de 2012 en adelante conquistó dos veces el cetro de los supermedianos OMB, además de otro intercontinental. Y por si fuera poco, se vengó de la afrenta de Robert Stieglitz. Ahora le toca enfrentar nuevamente a un británico… ¿podrá sacarse la espina de Carl Froch?

La velada tendrá un marco espectacular, dado que se espera la asistencia de más de 2.000 ingleses que viajarán hasta Alemania para alentar por Smith, quien tiene la oportunidad de su vida por delante. El retador, ex campeón británico con pasado en el ciclo televisivo The Contender, viene de obtener una victoria categórica ( KOT2) frente al catalán David Sarabia, y promete una verdadera “guerra” ante Abraham.

“El campeón tiene mucha habilidad y experiencia, pero nuestro plan de pelea anulará todo eso. Mi preparación física, fuerza y experiencia propia serán mis argumentos. También tengo una buena visión sobre cómo boxear, y es algo que necesitaré para este combate”, comentó Smith. En tanto que Abraham puntualizó: “El público inglés siempre crea un buen ambiente, aun cuando sepa que su boxeador va a perder. Ésta será mi cuarta pelea en Kiel, y también mi cuarta victoria”.

Por su parte, el promotor Kalle Sauerland afirmó: “Los boxeadores británicos siempre han mostrado un gran espíritu de lucha. Smith tratará de ir al ataque desde la primera campana, ejerciendo mucha presión. Arthur lo sabe y estará listo para todo lo que Smith tenga para ofrecer. Pienso que veremos un final de pelea espectacular, en otra exitosa defensa del Rey Arturo”.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta @canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE.
Este-sábado-gran-combate-boxeo-Space

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Página web: www.canalspace.tv



--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE