martes, 30 de septiembre de 2014

Estrenos Canal Sony "How to get away with murder"

2014 aficiones canal colombia ESTRENOS Grey´s Anatomy How to get away with murder Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Octubre Once Upon a Time revista whats up series Sony THE BLACKLIST
Estrenos-Canal-Sony-How-to-get-away-with-murder
Llega a la pantalla de Canal Sony el nuevo drama de Shonda Rhimes, creadora de las exitosas series Grey´s Anatomy, Private Practice y Scandal. Esta nueva creación, “How To Get Away With Murder”, es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida  de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho, quienes se verán involucrados en un misterioso homicidio que podría afectar sus vidas y las de toda la universidad.

La serie es producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers, y protagonizada por Viola Davis -nominada al Oscar por Doubt y The Help- en el papel de la profesora Annalise Keating; Aja Naomi King como Michaela Pratt; Matt McGorry (Orange Is the New Black) en el papel de Asher Millstone; Billy Brown como Nate Leahy; Alfred Enoch interpretando a Wes Gibbins; Jack Falahee como Connor Walsh; Katie Findlay en el papel de Rebecca; Karla Souza como Laurel Castillo; Charlie Weber como Frank Delfino; y Liza Weil ocupando el rol de Bonnie Winterbottom.

En un panel de presentación de la serie, Pete Nowalk contó que HTGAWM no dejará de sorprender, que nada será lo que parece al principio y que la atracción principal será la moral de su protagonista. Asimismo, Davis añadió que llevaba mucho tiempo buscando un papel así en televisión. En ese mismo encuentro, le preguntaron a Shonda Rhimes por la dificultad que tiene el nombre de la serie para crear un hasthag (#HowToGetAwayWithMurder) a lo que terminante contestó “no pensamos en eso cuando creamos una serie”.

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Estrenos-Canal-Sony-How-to-get-away-with-murder

Ganadora en el año 2007 del premio Golden Globe a ​​la Mejor Serie de Televisión, y de varias nominaciones a los premios Emmy, dos de ellos en la categoría “Mejor Serie Dramática”, “Grey´s Anatomy” nos lleva a recorrer la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Este grupo de profesionales se encuentra a diario tomando decisiones sobre sus pacientes, que implican consecuencias de vida o muerte.

Esta temporada será la primera que no cuente con Sandra Oh como Cristina Yang, y será  muy  “Meredith céntrica” en declaraciones hechas por Shonda Rhimes. Además, la actriz de “Private Practice” Caterina Scorsone, será parte del elenco continuo de la serie  Grey´s Anatomy, siendo el primer papel -Amelia Shepherd- que sale del spin off hacia la serie que lo generó. 

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Estrenos-Canal-Sony-How-to-get-away-with-murder

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

En esta nueva temporada, “Frozen”, la película animada de Disney que triunfó en la taquilla el año pasado, aterrizará en la ficción de “Once Upon a Time” trayendo consigo nuevas tramas y nuevos rostros. Entre ellos, estarán la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff. Además, junto a ellos veremos a un misterioso personaje procedente de este cuento, que será interpretado por Elizabeth Mitchell (Lost) y que podría dar vida a una de las villanas de “Once Upon a Time”.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Estrenos-Canal-Sony-How-to-get-away-with-murder

La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

Esta temporada trae nuevas incorporaciones: Daniel Whitehall, más conocido como Kraken será el villano de la serie, un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond, quien llevo adelante el papel de Ray Haffner en “El mentalista”. Además Lucy Lawless, conocida por protagonizar la serie “Xena, la princesa guerrera”, se pondrá en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo. La tercera incorporación es la de Nick Blood, que interpretará a Lance Hunter, un buscado mercenario.

El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Estrenos-Canal-Sony-How-to-get-away-with-murder

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

La segunda temporada incorpora como nuevo personaje regular a la actriz Mozhar Marnò, conocida últimamente por su trabajo en “House of Cards”. Marnò será Tamar Katzman, una ex agente del Mossad (servicio secreto israelí) que posee grandes habilidades de vigilancia, aunque parece que no se llevará muy bien con Reddington.  Además de Marnò, también se incorporará Peter Scanavino y Mary-Louise Parker.

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como  Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN



Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE