martes, 30 de septiembre de 2014

Eurochannel estrena el thriller alemán El buen vecino

2014 aficiones alemán colombia El buen vecino ESTRENA Eurochannel revista whats up thriller
Eurochannel-estrena-thriller-alemán-El-buen-vecino
Eurochannel estrena el thriller alemán El buenvecino.
El lado más oscuro de la amistad en una producción a la Hitchcock.
 
Información genérica:
Elenco:  Maxim Mehmet, Charly Hüebner, Petra Schmidt-Schaller
Director:    Stephan Rick
País: Alemania
Género: Drama, thriller
Título original: Unter Nachbarn
Año: 2011
Sinopsis:
La fuerte entre dos vecinos toma un giro trágico cuando David (Maxim Mehmet) atropella a una mujer joven y causa su muerte. Tras  la insistencia de Robert (Charly Hübner), David deja el cadáver y huye. Mientras Robert espera que su nuevo vecino ahora esté irreversiblemente unido a él, David es devorado por los sentimientos de culpa. Cuando conoce a Vanessa (Petra Schmidt-Schaller), la hermana de la víctima, cree que puede arreglar las cosas. Pero no toma en cuenta Robert, quien está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener la amistad.

Mudarse es siempre una tarea compleja al igual que crear una amistad con los nuevos vecinos. Pero cuando se es bienvenido con los brazos abiertos y una sincera mirada, nadie espera que algo pueda salir mal. Eurochannel propone un thriller dramático que revela el lado más oscuro de la amistad en El buen vecino. Estreno el lunes 20 de octubre 22:30 hrs México / Colombia.
El buen vecino es el debut cinematográfico del director alemán Stephan Rick, conocido en su tierra natal para dirigir una exitosa serie de televisión infantil nominada al premio Emmy Internacional. La película sigue a David, un periodista que tras mudarse de casa, acepta la amistad que le ofrece su vecino Robert. Sin embargo, una noche todo sale de control cuando David mata accidentalmente a una mujer joven. Dispuesto a proteger a su nuevo amigo, Robert ayuda a ocultar la evidencia pero las cosas se tornan oscuras cuando Robert se obsesiona con su nuevo amigo.

Estrenada en la competición del Festival de Cine Internacional de Shanghai 2011, El buen vecino cumple su propósito de ser un drama de infarto, y fue aclamado por la prensa por sus profundas y emocionantes escenas. Su sentimiento de psicodrama frío y thriller lleno de angustias morales y violencia suburbana fue elogiado por  Badisches Tagblatt como un "¡debut con sensación de Hitchcock!"

Eurochannel invita a los televidentes disfrutar de un tenso thriller cinematográfico, a compartir el secreto oscuro de un asesinato, y a reflexionar sobre cómo se puede vivir cuando se es culpable de la muerte de otra persona y qué tan fuerte es la tentación de seguir como si nada hubiera pasado.


El Mes Alemán de Eurochannel es presentado con el apoyo de German Films.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE