martes, 30 de septiembre de 2014

Recomendados Canal AXN del 13 al 21 octubre

2014 2104 aficiones Canal AXN colombia Criminal Minds Crossing Lines CSI Naval Criminal Investigative Service NCIS Octubre Recomendados Resurrection revista whats up Unforgettable
Recomendados-Canal-AXN-octubre

Protagonizada por Poppy Montgomery en el rol de Carrie Wells, "Unforgettable" nos sumerge en la vida de una enigmática detective y ex policía con una especial condición: padece hipertimesia, lo que significa que su memoria es casi infalible, al punto de recordar cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y de angustia en su vida. Sin embargo, hay solamente un episodio que ella no puede recordar, y se trata del asesinato su hermana.

Los personajes de Carrie Wells, Al Burns, y la forense, Joanne Webster se han mantenido, pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde. De esta forma, han dejado atrás a sus antiguos compañeros, sin embargo, recibieron a otros nuevos como Eliot Delson, Cherie Rollins-Murray y Jay Lee (James Hiroyuki Liao).

En el primer episodio titulado: New Hundred, veremos que el Servicio Secreto pone en marcha la ayuda de Carrie y Al cuando una investigación por un asesinato los lleve a descubrir una red de falsificación dirigida por un asesino.

Con la producción ejecutiva de Ed Redlich, John Bellucci, Timberman Sarah y Carl Beverly, el elenco de "Unforgettable", está conformado por Poppy Montgomery ("Blon", "Without a Trace") como Carrie Wells; Dylan Walsh ("Nip/Tuck") como el Detective Al Burns; Kevin Rankin ("Justified") como Roe Saunders; Daya Vaidya ("Blue") como Nina Inara; y Michael Gaston ("Inception") como Mike Costello.

http://la.axn.com/programas/unforgettable                   
http://www.facebook.com/CBSUnforgettable               

Recomendados-Canal-AXN-octubre

"Criminal Minds" es la serie que gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos antes de atacar de nuevo. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta, uno de los fundadores del BAU vuelve al equipo a resolver nuevos casos, liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros integrantes son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau,  confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

En esta nueva temporada, Jennifer Love Hewitt ("The Client List") se incorpora al elenco de la serie con un personaje regular, que dará vida a Kate Callahan, una veterana agente encubierta quien por su gran trabajo en el FBI ha conseguido un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Comportamiento. Kate es inteligente, encantadora y tiene mucha experiencia. Es experta en psicología criminal, y su pasión proviene de querer hacer del mundo un lugar seguro. Ella ha tenido muchas pérdidas personales lo que la hace una figura maternal en sus círculos íntimos de familia y trabajo.

Asimismo, en esta décima temporada el actor Kerr Smith ("Dawson Creek") será figura invitada, interpretando en el primer capítulo a Frank Cowles, un hombre turbio pero de apariencia normal que sufre un trastorno denominado acromatofilia -atracción, incluyendo sexual, por personas con algún miembro del cuerpo amputado- y que es un asesino serial.

"Criminal Minds" es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; Kirsten Vangsness como Penélope García; y Jennifer Love Hewitt como Kate Callahan.

Recomendados-Canal-AXN-octubre
Inspirada en la famosa serie JAG acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, NCIS (Naval Criminal Investigative Service) es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una ficción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

El actor Adam Campbell participará como estrella invitada en la Sn12 de NCIS encarnando al Dr. Donald Ducky Mallard cuando era más joven. Gracias a los flashbacks, se podrá explorar su pasado, y sus antiguas relaciones. Por otro lado, Gary Glasberg, el showrunner de NCIS,  ha contado que durante esta temporada descubriremos la misteriosa identidad de la desconocida ex-mujer de Gibbs.

NCIS se caracteriza por tener una “extraña estabilidad” en el universo de las producciones dramáticas de la televisión, ya que a pesar de llevar más de una década emitiéndose, su reparto apenas ha cambiado.

La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Michael Weatherly como el Agente Anthony Dinozzo; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Cote de Pablo como el Agente Ziva David; Rocky Carroll como Leon Vance; y David McCallum como Dr. Donald "Ducky" Mallard.


Recomendados-Canal-AXN-octubre
"Crossing Lines" es la historia de un equipo compuesto por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel. El equipo tendrá que aprender a vivir y a trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales, enfrentándose a obstáculos burocráticos, jurídicos y culturales al atravesar los lugares más exóticos del mundo. 

La nueva temporada comienza con la pérdida de Anne-Marie, una integrante importante del grupo. El equipo tendrá sólo 24 horas para encontrar a Louis y Rebecca. Dorn estará jugando un peligroso juego con Dimitrov. La presión por hallar dónde tienen capturados y torturados a Louis y Rebecca aumentará. Gracias a la ayuda del inspector jefe de Scotland Yard, Miles Lennon, el equipo logrará salvar a Louis y destruir a Dimitrov.

La producción de Sony Pictures Television (SPT) Networks contará con la presencia de dos actores españoles: Iván Sánchez y Luis Callejo. Sanchez, junto a su compañero Callejo, interpretará a un periodista español que deberá colaborar con el equipo para tratar de encontrar a un asesino serial, ya que posee información privilegiada.

La producción ejecutiva de "Crossing Lines" está a cargo de de Edward Allen Bernero y de Rola Bauer. El elenco está conformado por William Fichtner como Carl Hickman,  ex policía de Nueva York, Sargento Detective; Donald Sutherland como Michel Dorn, el Inspector de la Corte Criminal Internacional; Marc Lavoine como Louis Daniel, el Mayor de la Dirección Central de la Policía Judicial; Richard Flood como Tommy Mcconnel, Detective de los Servicios de Policía de Irlanda del Norte; Tom Wlaschiha como Sebastian Berger, Investigador de la Policía de Berlín; Gabriella Pession como Eva Vittoria, la Sargento especializada en mafia, operaciones clandestinas y encubiertas; Moon Dailly como Anne-Marie San, la Detective Sargento y Analista Criminal.

Recomendados-Canal-AXN-octubre

CSI, narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados. Los especialistas, rodeados de la más avanzada tecnología y de modernas técnicas, encuentran a los culpables mientras sus vidas personales se van sucediendo.

Esta nueva temporada trae la incorporación del actor Mark Valley, quien tendrá un papel recurrente interpretando a un antiguo policía convertido en detective privado que formará equipo con Finlay (Elisabeth Shue) cuando su compañero desaparece. También estará el actor Mark-Paul Gosselaar, que interpretará a los gemelos, Jared Briscoe y Paul Wintrhop, y la joven actriz Bella Thorne, quien tendrá el rol de Hannah, un estudiante muy popular, que pasará por el papel de víctima, sospechosa y testigo en la investigación que se produce tras la muerte de uno de sus compañeros de clase.

Además, ya no veremos más a Paul Guilfoyle, quien fuera uno de los únicos miembros del reparto original de la serie que ha aparecido en casi todos los episodios de 'CSI: Las Vegas' desde el comienzo de la ficción en el año 2000, y que dio salida a su personaje en la temporada pasada.

El elenco de “CSI: Crime Scene Investigation” está integrado por Ted Danson como D.B Russell; Elisabeth Shue como Julie Finlay; George Eads como Nick Stokes; Eric Szmanda como Greg Sanders; Robert David Hall como Dr. Al Robbins; Wallace Langham como David Hodges; y Jorja Fox como Sara Sidle.


Recomendados-Canal-AXN-octubre

Las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte. Un niño americano de 8 años despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo llegó ahí. Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob (Landon Giménez), recuerda que su casa es en Arcadia y el agente de inmigración J. Martin Bellamy lo lleva de regreso a su hogar. La casa donde él vivía es ocupada por una pareja mayor, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene su propia versión del accidente con secretos que nadie más sabe.

Los productores Michelle Fazekas y Aaron Zelman, estuvieron junto al reparto principal de "Resurrection" en Comic-Con de San Diego. Zelman habló del embarazo de Rachael (Kathleen Munroe), -desempeña un papel muy importante en la segunda temporada-, ya que estaba embaraza cuando murió y sigue todavía en ese punto del embarazo. Además se incorpora Michelle Fairley, quien encarnará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston, madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven), y abuela de Jacob. Margaret murió hace más de treinta años, y al igual que otros personajes fallecidos, reaparecerá en Arcadia y tratará de mantener oculto el oscuro pasado de la familia, lo que traerá serias consecuencias para todos. También, la actriz y cantante, Donna Murphy tendrá lugar como una misteriosa agente del gobierno que se encargará de observar al agente Bellamy (Omar Epps) y las curiosas actividades que se desarrollan en Arcadia.

Creada por  Aaron Zelman ("Damages", "The Killing"), "Resurrection" es un drama, adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned", y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y JoAnn Alfano. El elenco de la serie está conformado por Omar Epps como J. Martin Bellamy; Frances Fisher interpretando a Lucille Langston; Matt Craven como el Sheriff Fred Langston; Devin Kelley en el papel de Maggie Langston; Landon Gimenez en el rol de Jacob Langston; Kurtwood Smith como Henry Langston; y Mark Hildreth como el Pastor Tom Hale.


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE