miércoles, 22 de octubre de 2014

Arrancan las espectaculares galas del mega reality “Yo Soy El Artista” el domingo, 19 de octubre

19 de octubre 2014 aficiones colombia domingo espectaculares galas mega reality revista whats up Yo Soy El Artista
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Arrancan-espectaculares-galas-mega-reality-Yo-Soy-El-Artista-domingo-ctubre
Lucero presenta en exclusiva el gran estreno mundial de “No Entiendo”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Aquí Estoy”

Este domingo se anunciará el candidato elegido por el voto de la audiencia quien formará parte de los 14 seleccionados que competirán en las Galas por el gran titulo

Bogotá, Octubre del 2014.– La primera gala del mega-reality “Yo Soy el Artista” llegó el pasado domingo, 19 de octubre por Telemundo Internacional a las 8:00 pm VEN y 7:30 COLy por E! Entertainmenta las 10:00 pm VEN y 9:30 COL con la presentación de los concursantes que, junto al candidato favorito de la audiencia, formarán parte de los 14 seleccionados que ingresarán a la Escuela de Artistas y competirán durante la última fase de las Galas. Cada domingo, los participantes interpretarán sus canciones ante Lucero y el célebre jurado que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además del público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”. Durante esta primera gran gala, la conductora y estrella internacional Lucero, deleitará al público con el estreno mundial de “No Entiendo” el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Aquí Estoy”.

El grupo de los 13 concursantes seleccionados son:

Pablo de Everett, Massachusetts
Hassan de Miami, Florida
Aarón de Ponce, Puerto Rico
Stefania de Ponce, Puerto Rico
Joanna de El Paso, Texas
Cathia de Nueva York, Nueva York
Ryan de Riverside, California
Nat’ Lee de Miami, Florida
Envee de Miami, Florida
Tairon de West Palm Beach, Florida
Cesar de Lakeland, Florida
Susy de Buena Park, California
Carlos de Phoenix, Arizona

Sólo uno de estos tres participantes podrá entrar en la competencia de “Yo Soy el Artista” con la mayoría de votos de la audiencia:

Felix Gabriel de Newark, New Jersey
Jenilca de Miami, Florida
Sharin de Los Ángeles, California

Los televidentes pueden seguir a Erika de la Vega con toda la acción detrás de cámaras en “Acceso VIP” a través de YoSoyElArtista.com. Los usuarios pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Twitter.com/TelemundoIntl, Facebook.com/TelemundoIntl y Facebook.com/E!OnlineLatino, Twitter/@eonlinelatino. Para toda la acción detrás de cámaras, Erika de la Vega presenta en exclusiva “Acceso VIP” en YoSoyElArtista.com.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie reality y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros. “Yo Soy el Artista” transmitirá simultáneamente en los E.E.U.U. a través de Telemundo y en todo Latinoamérica a través de las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE