miércoles, 8 de octubre de 2014

“Cine Club” celebra Halloween con los estrenos más escalofriantes

2014 aficiones celebra Cine Club colombia octubre ESCALOFRIANTES ESTRENOS Halloween revista whats up
Cine-Club-celebra-Halloween-estrenos-escalofriantes
Bogotá, octubre 2014. En octubre, Discovery Kids presenta las más divertidas aventuras en el estreno de las películas “Despereaux: un pequeño gran héroe”, “Alpha y Omega”, “Vampire Dog” y “Alvin, las ardillas y el hombre lobo”. A continuación una descripción de los estrenos:

Despereaux: Un pequeño Gran Héroe   - Estreno: 4 de octubre a las 7:00pm. Narra la historia de tres héroes poco probables - un ratón inadaptado que prefiere leer libros a comérselos, una rata infeliz que planea abandonar la oscuridad de su calabozo, y una sirvienta torpe con orejas de coliflor - cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

Alvin, las ardillas y el hombre lobo  - Estreno: 11 de octubre a las 7.00pm. Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo. Alvin cree que el nuevo vecino de al lado Sr. Talbot es un hombre lobo. Por supuesto, nadie le cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción de la escuela Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela es expulsado de la producción. Alvin y Simón están tratando de descubrir el secreto del señor Talbot. ¿El juego saldrá como estaba previsto o será el lío Chipmunks? Y… es el señor Talbot un hombre lobo?

Vampire Dog - Estreno: 18 de octubre a las 7:00pm. Sin darse cuenta un niño adopta a un perro vampiro de 600 años y pronto descubren que cuando ellos se enfrentan a sus miedos pueden hacer lo que quieran.

Alpha y Omega: La cueva misteriosa  - Estreno: 25 de octubre a las 7:00pm. Durante décadas, los lobos han tenido miedo de entrar en la embrujada “Sombra Bosque” y su misteriosa “Serrada Cueva”. A pesar de las numerosas advertencias, el cachorro de lobo omega Runt se propone recuperar el bosque de los lobos. Con la ayuda de sus hermanos Stinky alfa y alfa Claudette, Runt descubre que el bosque está realmente embrujado y que la leyenda de “Serrada Cueva” es real!

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE