domingo, 5 de octubre de 2014

Coca-Cola personaliza sus envases con los nombres más representativos de Colombia (Aplicación Redes Sociales)

2014 aficiones APLICACIÓN Coca-Cola colombia envases nombres Octubre personaliza redes sociales representativos revista whats up
Coca-Cola-personaliza-envases-nombres-representativos-Colombia-Aplicación-Redes-Sociales
Tras su éxito en otros países, Coca-Cola adapta la campaña para los colombianos, con la cual busca  ofrecer una nueva experiencia a  los consumidores
 
Colombia,  Este año,  los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarán los 150 nombres más populares de Colombia para compartir con los demás. La campaña que estará presente en miles de envases en nuestro país, fue lanzada por primera vez en Australia en 2012 y adaptada con éxito en otros países como Irlanda, Francia, Bélgica, Reino Unido, México; estando presente así en más de 50 países.

“Incluimos los nombres más representativos del país para que las personas puedan compartir una Coca-Cola con amigos, con la familia, con alguien especial o simplemente, con alguien que quieran conocer. A través de esta propuesta queremos invitar a todas las personas a redescubrir el significado de conectarse y compartir”, comentó Marco Llinás, gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola.
Esta campaña centrada en el empaque,  inspira a los jóvenes colombianos a conectarse con la marca e invita a compartir una Coca-Cola con alguien especial. Entre los nombres escogidos se encuentran Juan, Lina, Andrea, Camilo, Laura, Andrés, Camila, Sebastián, María, Angélica, Jaime, David, Natalia, Diana, Santiago, Johan, Rafael, Catalina, Mario, Jorge, entre otros.
Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir compartiendo momentos únicos en compañía de nuestros amigos a través del nombre.
Los empaques de "Comparte una Coca-Cola" también estarán presentes en redes sociales con la aplicación: https://secure.comparte.coca-cola.com/ssldocs/landing.jsp?c=CO, la cual permite crear etiquetas con los nombres de amigos o familiares, para compartir e invitarlos a crear las suyas en Facebook. Además, por medio del hashtag #ComparteCocaCola, los consumidores pueden compartir sus historias y fotos para tener la oportunidad de aparecer en las carteleras interactivas de Coca-Cola en todo el país.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE