martes, 28 de octubre de 2014

El estreno de Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión alcanzó 878 mil televidentes únicos

2014 aficiones colombia estreno La chispa de una rebelión región revista whats up Star Wars Rebels TELEVIDENTES únicos
 https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
STAR WARS REBELS DEBUTÓ CON UNA EXCELENTE PERFORMANCE EN LATINOAMÉRICA

El estreno de Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión alcanzó 878 mil televidentes únicos en la región


Buenos Aires, octubre de 2014.- El estreno de Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión - el especial que anticipó el estreno de la nueva serie de DisneyXD y LucasFilm Star Wars Rebels- debutó con una excelente performance, alcanzando más de 878 mil televidentes únicos en la región y 300 mil en el target de personas de 4-11 años con cable.

Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión fue aclamado por la crítica y los fans por igual, desde su primera proyección en San Diego Comic-Con en julio de 2014, tanto por su historia (situada entre los eventos de Star Wars Episodios III y IV) como por su estética, semejante a la clásica trilogía de "Star Wars".

Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán nuevos y amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución.

La producción original de LucasFilm y Disney XD fue creada por Dave Filoni (La Guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, Sherlock Holmes), y Carrie Beck, y sus productores ejecutivos son Filoni y Kinberg, junto con (Gargoyles).

Star Wars Rebels se emite todos los sábados por Disney XD.

 Fuente: IBOPE MW Argentina, Brazil, Chile, Colombia and Mexico. Disney XD, Unique Viewers Cov#. Pay People 4+ and Pay Kids 4-11 years old (los target no incluyen invitados). Argentina, Chile, Colombia and Mexico 2014 October 4th , Brazil: 2014 October 7th . Argentina, Chile 19:00-20:00hrs. Brazil, Colombia, Mexico 18:00-19:00.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 51.8 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Mega Med, Crash & Bernstein, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb; Bajoterra y Kid vs. Kat, entre otras. Y la producción latinoamericana Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; la saga de Piratas del Caribe; El Hombre Araña 3; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Zathura: Una aventura espacial; Lluvia de hamburguesas; Toy Story 2 y Ratatouille.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con el sitio web: Disneylatino.com/disneyxd


#Twitter: @DisneyPrensaMX
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE