jueves, 9 de octubre de 2014

EN OCTUBRE, INFINITO SE ALIMENTA DE ADRENALINA Y EMOCIONES

2014 aficiones CHEATERS colombia EN OCTUBRE EXCAVADORES DE TESOROS GUERRA DE CONTAINERS INFINITO SE ALIMENTA DE ADRENALINA Y EMOCIONES revista whats up TATTOO NIGHTMARES
OCTUBRE-INFINITO-ALIMENTA-ADRENALINA-EMOCIONES-TATTOO-NIGHTMARES-CHEATERS-EXCAVADORES-DE-TESOROS-GUERRA.DE.CONTAINERS

Este mes viene cargado de aventuras, increíbles hallazgos, desafíos, imperdibles casos de amor y engaños. Lo mejor de su programación al servicio de una jornada repleta de entretención, acción, sorpresas y humor.


Colombia, octubre de 2014. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta los nuevos retos de los artistas de TATTOO NIGHTMARES, las historias de pasión y engaño de CHEATERS, los descubrimientos de los EXCAVADORES DE TESOROS y se cuadra con la anhelada suerte de los participantes del programa GUERRA DE CONTAINERS.

Lo más destacado de INFINITO se inicia los sábados a la medianoche, cuando aterricen los nuevos episodios de TATTOO NIGHTMARES, en donde podremos ver a gente real que oculta sus horribles tatuajes que van desde lo hilarante, pasando por extrañezas hasta llegar a lo perturbador. Por ello, estos esperanzados clientes acuden a tres de los mejores artistas en el negocio de repararlos y darles una nueva oportunidad. En busca de un milagro, esperan que los expertos puedan transformar sus pesadillas en obras maestras que los acompañarán de por vida.

Un hombre joven que de tener a una mujer desnuda en su piel pasó a ser acompañado por una madre gorila cobijando a su pequeño retoño o una adolescente que, gracias al talento de nuestros artistas, logró que una rosa negra se transformara en una mujer indígena llena de colores. Todo esto y más es parte del trabajo que se verá en pantalla.

Semana a semana, Jazmín Rodríguez, Big Gus y Tommy Helm, recibirán a decenas de personas desesperadas que buscan una solución, pues el tatuaje que llevan bajo su ropa es el recordatorio permanente de una pésima decisión.

A continuación, se presentará una nueva temporada de CHEATERS, el popular reality show de INFINITO, y una vez más Clarke Gable pone al descubierto a cientos de mujeres y hombres infieles. Nueva entrega pero con el mismo propósito de siempre: pescar infraganti a los tramposos y confrontarlos con sus parejas para que reciban sus descargos. El programa incluye grabaciones en vivo de las peleas y/o agresiones físicas o verbales que se generan entre los miembros de la pareja y demás involucrados, una vez descubierto el engaño. Los jueves de octubre a las 8:00 pm.

Seguiremos con las imperdibles aventuras de Rick “heavy metal” Savage, un ex luchador con un nuevo oficio: buscador de reliquias históricas de valor incalculable enterradas hace años o siglos en los patios traseros de propiedades de ciudadanos comunes y corrientes, quienes ni siquiera sospechan el gran tesoro que esconden bajo sus ojos. La mecánica funciona así, Rick junto a G, Bob, Rue y Nick componen American Savage, una compañía estadounidense que recupera artefactos y los vende a precio de mercado para después repartir las ganancias entre sus miembros y el dueño del lugar que ha sido intervenido.

La astucia, la experiencia y el riesgo son parte del día a día de estos exploradores, ellos dependen del detector de metales y de la aprobación del propietario para concretar sus metas. Se han encontrado con anillos de diamantes, una brújula en funcionamiento de la Primera Guerra Mundial, una granada, un ojo de cristal, un revólver y hasta con un cañón británico enterrado bajo una laguna. Estos espectaculares hallazgos y más se podrán ver en los capítulos estreno de EXCAVADORES DE TESOROS, todos los lunes a las 1:00 pm.

Y finalmente, todos los viernes de octubre, a las 11:00 pm llega GUERRA DE CONTAINERS, con episodios estreno. Los participantes de este show compiten entre sí para conseguir el contenido de enormes contenedores que han venido de todas partes del mundo. No tienen ni idea de lo que hay dentro hasta que se abren las puertas. A partir de ahí, tienen sólo unos minutos para evaluar lo que es visible y decidir si hacen una oferta o dejan pasar el contenedor.

 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE