jueves, 2 de octubre de 2014

EN OCTUBRE LLEGAN A GLITZ* “ON TOP” Y “ALL ON THE LINE”

2014 aficiones ALL ON THE LINE colombia GLITZ Octubre ON TOP revista whats up series
OCTUBRE--GLITZ-ON-TOP-ALL-ON-THE-LINE

Durante todo el mes se podrá disfrutar de los mejores rankings sobre diversos temas del espectáculo y de los consejos del director creativo de Elle, Joe Zee.

Colombia, octubre de 2014.- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta dos programas para deleitarse durante todas las semanas de octubre: “On Top” y “All on the line”.

De lunes a viernes a partir de las 7:00 pm, vuelve a las noches del canal, el ciclo que comenta una serie de rankings sobre varios temas del mundo del entretenimiento. En “On Top”, el público seleccionará a los 10 mejores en distintos ámbitos del espectáculo.

Así es como a lo largo del mes, la audiencia del canal podrá disfrutar de los mejores rankings: Estrellas fugaces, diez niños que brillaron en el show bussiness, pero no tuvieron un final feliz; Villanos inolvidables, psicópatas, deformes, asesinos, dementes y más personajes entrañables que nos ha dejado la cultura pop; Ellos también lloran, dónde Hollywood saca a la luz la sensibilidad masculina en clásicas escenas de El padrino, Pecados capitales, En busca de la felicidad, Armaggedon, The wrestler, Mystic River, Rescatando al soldado Ryan, y otros films; Princesas del pop, desde principios de la década del 90’ vienen apareciendo en escena varias artistas que quieren ostentar ese título, GLITZ* presentará quiénes son ellas; Galanes maduros, señores del show business que, como el buen vino, se ponen mejor con el paso de los años; Regresos sin gloria, un especial que hace foco en esos relanzamientos que nadie pidió y que no fueron bien recibidos. Casos como la reunión de Take That, la secuela de Basic Instinct y las seguidillas de Rambo y Rocky, entre muchas otras; son algunos de los muchos títulos que se verán durante octubre.

Además, de lunes a viernes a la medianoche, el director creativo de Elle, Joe Zee, utilizará su conocimiento y su ojo crítico para orientar a los nuevos diseñadores que se esfuerzan por lograr el éxito, en “All on the line”.

Con una inteligencia privilegiada y un espíritu positivo, Joe inspira a estas pequeñas marcas a reavivar su fuego creativo y permanecer fieles a lo que son, ya que ésta puede ser su última oportunidad para transformar sus talleres de costura en espacios con conceptos súper fashonistas.

De esta manera, el canal que celebra las nuevas tendencias, durante todo el mes de octubre invita a su audiencia a disfrutar de los mejores rankings sobre diversos temas del espectáculo en “On Top” y de los consejos del director creativo de Elle, Joe Zee, en “All on the line”.



 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE